- Vie, 13 Ene 2017 12:42
buenas a todos, despues de mucho estudiar he desechado la idea de hacer un ala volante para surf, pero he visto en este foro que un compañero le ponía un estabilizador delantero a modo de canard, también he visto muchos aviones no de combate con esta configuración y para corroborar mi idea una marca de quillas hidrofoil lo ha sacado al mercado, asi que este proyecto si que se puede realizar
en este tiempo he aprendido mucho en diseño de xflr5 también de solidworks para hacer cálculos finitos con factores de seguridad para que no parta el hidrofoil cosa que me acaba de pasar con uno que me he hecho, pude volar en 2 olas una sensación increíble pero en la segunda no aguanto el fuselaje y me di un talegazo bastante potente. ya tengo escusa para liarme de nuevo ha hacer bricolajes
en este tiempo he aprendido mucho en diseño de xflr5 también de solidworks para hacer cálculos finitos con factores de seguridad para que no parta el hidrofoil cosa que me acaba de pasar con uno que me he hecho, pude volar en 2 olas una sensación increíble pero en la segunda no aguanto el fuselaje y me di un talegazo bastante potente. ya tengo escusa para liarme de nuevo ha hacer bricolajes