miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JERMCOM
buenas, estoy haciendole la ITV a mi heli para ponerlo en forma y limpiando el antiguo escape hirobo pense en quitarle el cono interior que trae y dejarlo como un resonante... :roll:, alguien lo hizo? como le fue?
Por Garcíe
Yo recuerdo que lo comentó alioht que el se lo quitó al principio de tener el Sceadu

Un saludo :lol:
Por JERMCOM
lo pregunto porque hoy me he quedado muy sorprendido cuandolo he desmontado y encuentro con el cono que ocupa todo el escape, no me habia dado por desmontar el escape hirobo 50 ya que como el 30 venia totalmente hueco... creia que el del 50 era igual. :roll: el 30 con el escape hueco tiraba del heli bastante bien. Cuando compre el kit de conversion me venia el escape para 50 y habia leido algo del cono pero no me imaginaba que era igual de grande que el mismo escape...intentare buscar el comentario de alioth, pero si alguien le va bien asi que me lo comente.Este domingo lo voy a volar con el escape hirobo 50 y sin el cono para ver que pasa........
Por Fekem
Al menos en aviones , quitandolo consigues algo mas de potencia a cambio de algo mas de ruido , yo en mi 50sx lo llevo si en el desde hace 3 findes, y estoy muy contento , ademas asi solo oyes tu motor jejeje , saludos!!
Por saturndj
Cuando yo tenia mi caliber 30 con el escape original, se lo quite y logre mucha mas potencia y estabilidad en la carburación a cambio de mas ruido. Pero al final, me compre un zimmerman que iba de escandalo.
Por Juanpe
Saludos:

Si ya de por si, el escape original del Sceadu hace mucho ruido (... y horrible por cierto), cuando le quites el cono... TE VAS A HACER MUY POPULAR EN TU CLUB :lol: :lol: :lol: .

Yo ya hice algo similar con el escaper del Raptor V2 con el motor TT39, y... lo único que conseguí fue hacer mas ruido (... y horrible por cierto).
Por JERMCOM
buenas, me ha hido bien los 2 primeros vuelos.....mas humo, mas ruido y un poquito mas de potencia pero se me ha partido el esparrago en pleno vuelo con el consiguiente susto y aumento repentino de las rpm, "pa cagarse" :lol: asi que se ha quedado el resto de la jornada en "boxes" y me he dedicado a relajarme con el tucano electrico. :wink:
Por saturndj
A mi me ocurrio lo mismo y 2 veces con aquel escape. Al final te tendras que comprar un zimmerman que va de lujo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!