miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por XAVI BAÑOS
Hola,necesito quitarle mando a la cola del heli,(raptor 50,gy401,9254) que no sea tan nerviosa,como lo haceis? con el atv,limit,d/r,exp... al plato normalmente con ponerle exponencial me basta,pero la cola no se que es lo aconsejable.

Gracias y un saludo.
Por davidpradam
Supongo que te referiras a que la cola gire mas despacio. Lo que tienes que hacer es bajar los ATV (Puntos Finales) del canal 4.

Saludos.
Por XAVI BAÑOS
Me imaginaba que iban por ahi los tiros,los tengo al 100%, los bajare al 80%,a ver si la cola va mas despacio,gracias por la ayuda.
Por Luis Corales
no sé si sea conveniente quitar mando o velocidad de giro por los ATV.. no tengo la certeza...

yo lo hago por D/R.. veras si voy con piroflips me gusta ir no muy rapido con el giro de la cola y aplico D/R a una palanca ya programada para el canal 4..

así lo hago yo.. a ver si nos aclaran mas jejejeje

saludos
Por CHaRLyTo
Yo llevo el mando de cola al 100%, lo que hago es poner exponenciales negativos para que en el centro no tenga tanta sensibilidad, de esta forma en las maniobras de cambio de paso no se mueve la cola sin querer y cuando necesito cola a saco pues mando a tope.

Cado uno se las inventa como puede.

Saludos

PD: Con los ATV del canal 4 lo que haces en el 401 es cambiar la velocidad de giro, ya que cuando el gyro recibe una orden del canal 4, no la interpreta como donde poner la cola, si no que lo que interpreta es a que velocidad quieres girar. Todo esto es siempre hablando con el bloqueo de cola conectado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!