- Sab, 28 Oct 2006 22:34
Antes de todo quisiera saludarlos y darles las gracias por la gran ayuda que nos dan a todos los novatos, sobretodo a los que como yo, no les queda más remedio que aprender a volar solos, sin más ayuda que internet.
Pues gracias a su ayuda ya puedo realizar translaciones con gran soltura y he decidido que es el momento de dar un nuevo paso en mi aprendizaje y quitarle los pesos del flybar para conseguir un vuelo mas nervioso y quisiera que me aconsejaran según sus experiencias personales sobre que precauciones debo tener.
¿Que tan diferente será la respuesta de mi helicóptero?.
¿Es aconsejable subir los exponenciales, e ir disminuyendolos a medida que me acostumbro?
Una vez más les doy las gracias.
Saludos y felices vuelos.
Pues gracias a su ayuda ya puedo realizar translaciones con gran soltura y he decidido que es el momento de dar un nuevo paso en mi aprendizaje y quitarle los pesos del flybar para conseguir un vuelo mas nervioso y quisiera que me aconsejaran según sus experiencias personales sobre que precauciones debo tener.
¿Que tan diferente será la respuesta de mi helicóptero?.
¿Es aconsejable subir los exponenciales, e ir disminuyendolos a medida que me acostumbro?
Una vez más les doy las gracias.
Saludos y felices vuelos.