miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por weterlin
#1363812
No sabia donde poner esta mi duda y he abierto el hilo aquí donde seguro que vosotros acérrimos, entusiastas y hasta casi fanáticos aficionados lo leeréis.

...qué pasa con la revista Aerotec que hace tiempo, mucho, que no trae ni una sola referencia de los helis? Vaya, ni por casualidad una foto perdida de alguno de ellos.

He renovado la suscripción sin el más mínimo convencimiento. Pregunté y amablemente me contestaron que NADIE les enviaba artículos ni prueba alguna sobre helis. ¿Tan mal anda el hobby de esta disciplina del aeromodelismo? ¿O es que prima la cuestión comercial y los drones se han comido a los helis?

Os sigo leyendo, aun hay por aquí buenos compañeros de hace muchos años. :D

Gracias y saludos y aupa el hobby.
Por Queroseno
#1363882
Me sumo a la duda Weterlin.

Ciertamente no corren tiempos para las revistas de hobbys. La crisis hizo mella en este y otros muchos hobbys. El sector del aeromodelismo quedo muy tocado en España. A esto se sumó el incremento de las compras por internet de productos asiáticos, contra los que las empresas españolas les es muy difícil competir.
También creo que la gente joven no es de revistas. Quedan pocos a los que nos gusta apagar la fuente de ruido que es la televisión y disfrutar de un poco de lectura del hobby sobre papel.
Aerotec se desdobló en la época doraba en Aerotec y Helicópteros rc. La segunda no sobrevivió al olocausto. Y al igual que tú, Weterlin, no entiendo por qué con ella desaparecieron los artículos en la editorial.
A esto planteo otras dudas que siempre tuve;
Los artículos los "promovia", financieramente hablando, los importadores o vendedores de los productos?
Era iniciativa de los articulistas ponerse en contacto con importadores o representantes de marcas para probar y escribir sobre determinados productos?
Ya no hay articulistas del sector Helicópteros? Yo conozco personalmente a alguno y siguen con la afición, pero nadie les invita a escribir u opinar de algo.
Lo cierto es que creo que el hobby a nivel empresarial está resucitando. La gente, aunque no con la alegría de antes, pero vuelve a gastar dinero en el hobby.
No se....... el mundo comercial de esta afición está sufriendo cambios, pero echo de menos los artículos de nuevos helicópteros que salen al mercado, crónicas de eventos y competiciones a los que no tuve la suerte de asistir, y el leer desde mi sofá de casa con un café en una mano y la revista en la otra, las últimas novedades expuestas en ferias al otro lado del mundo. Me gustaba mucho.

No soy de escribir en el foro, aunque si os leo mucho. Esta vez escribo y me sumo a la cuestión planteada por Weterlin añorando una costumbre que era parte del hobby para mí.

Cuídense y no dejen de volar nunca! Aunque sea con la imaginación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!