miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por ravega
Hola a todos, para darle mas atractivo a los dias de vuelo, en Córdoba estamos iniciandonos en combate y racer, así que el Sabado probamos mi piloto y yo un modelito nuevo y un viejo Zoom mk1, fué todo muy bien, a pesar del viento que hizo, asesorados por bluenote, y para muestra dejo unos fotos.

Saludos para todos.

Ravega
Adjuntos
07112009089.jpg
El racer
07112009085.jpg
En pleno vuelo, el avion esta en la zona baja de la nube
07112009088.jpg
El modelo
Por ravega
Gracias Xael por tan buena prueba, pronto podras poner prueba de la primera carrera, aunque de momento solo sean dos participantes. Para los curiosos de los datos: Motor Zoom Mk1, Helice Kavan amarilla 8x6, combustible diesel de Modeltecnic, modelo Shoestring sacado del plano de SIG, piloto Hugo, casi ocho años, mecanicos: bluenote y ravega.

Saludos para todos.
Adjuntos
07112009088.jpg
El motor y dos chapas a modo de deposito
Por ADIOS
Felicidades por el avión y el piloto...
Duro y a girar :D :D
Por ravega
Hola a todos de nuevo, gracias Javier por tu felicitación, estoy esperando un deposito de 15 cc. y corte de combustible, ademas ire probando otras helices ya que la que puse para el estreno es una helice usada que tenia a mano, ahora probare con una 7x6 de Taipan dura, o con la APC, y ya pondré los resultados, ahora gira a 4,25 segundos vuelta.

Saludos para todos

Ravega
Por ADIOS
¿te vas a acercar por Cuatrovientos este finde?
porque seguro que Joluo (JPAeromodels) te puede suministrar el susodicho depósito y la válvula de corte.
Por ravega
Me gustaria hacerlo, pero no puedo, de todas formas ya lo tengo hablado con Joluo y se lo dara a uno de Córdoba que si ira.

Un saludo para todos.
Por ADIOS
Lamento que no puedas venir :cry: :cry:
Bueno, otra vez será :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!