miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colibri
Alguien ha podido desmontar la radio de la cessna sin dañarla?. La he mirado por todos lados pero no veo ni un tornillo, parece que viene termosellada o algo asi. El caso es que quiero eliminarle el muelle de la palanca izquierda para usarla como un stick normal y asi no tener que estar continuamente sujetandola, que es un coñazo y ademas no se dosifica bien el "gas".

Bueno si alguien sabe como abrirla le agradeceria que me lo dijera.

Saludos
Por maik_nd7
la fuerzas i luego pegas
Por rios
Detras lleva cuatro agujeros en los que no se ven tornillos.Lleva una clase de tapon de plastico para que no la habramos.Yo los quite utilizando el taladro con suavidad ,retiras el plastico y quedan al descubierto los tornillos.
Por dannitho
Yo la he desmontado, pero por dentro no se ven los muelles, esta todo metido en unas cajitas, asi que a montar otra vez. Le he puesto un tornillito rosca chapa en un lateral de la radio, para hacer presion contra el stick, y parece que funciona.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!