miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Armando70
Hola buenas,
Soy nuevo en esto y tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar.
Llevo un tiempo volando dos modelos eléctricos, una Pico Cub de Multiplex y un formosa con equipación multiplex también pero sin cristal en el avión, de estos que reconoce la radio, el caso es que perdí la radio de serie de la pico y tengo dos más de helis a 35 mhz pero no me los reconoce, he probado con los cristales de los helis en la pico cub pero nada, los helis son un walkera y un honey bee con cristales también a 35mhz, la pregunta es si tengo que comprar otra radio.
Gracias
Por ALF@
Ha ber si te puedo hechar un cable, hasta donde se lo que necesitas es que tu emisora y receptor trabajen en la misma frecuencia, tu te mueves por la banda de 35Mhz pero si te fijas en los cristales tendrias que tener mas numeros seguidos del 35 esos tienen que ser identicos tanto en el emisor y el receptor. Te dejo una imagen que vale mas que mil palabras.

lo que si hay que tener claro es que has de poder cambian los cristales tanto en la emisora como en el receptor. Lo que ya no se es si tus emisoras de helis te valdran para los aviones. Si puedes lo recomandable sería optar por una emisora nueva en 2.4 con memorias, pero es solo un consejo.

Un saludo
Adjuntos
frecuencias_redimensionar.jpg
Por Armando70
Si es correcto, he usado los 2 cristales idénticos para radio y receptor, pero no funciona, no se si es por que la radio es para un heli de serie y no va con multiplex, aunque la frecuencia del receptor multiplex también es a 35mhz.
Y el otro recptor que tengo no necesita cristal, se supone que lo lee automáticamente.