miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

#1423553
Alguno que la utilicéis en DSM2 y DSMX ¿me podéis contar cómo es la calidad de emisión en este protocolo en concreto y si es fiable? Vengo de una tradicional que solo emite en DSM2 y nunca me ha fallado.
Veo que el sistema que tendré que aprender es EdgeTx y no OpenTx ...
Muchas gracias y buenos vuelos.
#1423558
Hola yo tengo esa emisora. Pero no tengo ningún receptor de ese protocolo. Tengo de :
Futaba FHSS
ASSAN
FLYSKY
FRSKY
GRAUPNER
Todos sin el más mínimo problema.
En cuanto a edge TX y open tx, son muy parecidos. Mi emisora la he mantenido en openTx porque edge TX no me aporta nada que necesite. Un saludo y espero haberte ayudado.


Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1423559
No uso receptores con ese protocolo, pero no tienes porque tener ningún problema, hay muchos que lo usan sin problemas.
Yo prefiero EdgeTX por el tema táctil lo veo mucho mas cómodo que OpenTX.
Por ejemplo para cambiar de modelo solo tienes que tocar en pantalla la foto del modelo que quieres.
Si alguna vez OpenTX actualiza a pantalla táctil, le volvería a dar una segunda oportunidad.
Aquí tienes mas información : https://www.rcgroups.com/forums/showthr ... -TX16S-MK2
#1423812
Ernesto y/o Luisfelipego, cuando tenga la emisora necesitaré almenos un receptor de 9ch con variómetro.
Graupner y Futaba descartados por precio.
Flysky es muy atractivo porque tiene receptores de hasta 10ch pero Frsky no y tendría que ir con SBUS y dos receptores...
En algún foro extranjero alguien sostiene que Frsky es mejor que Flysky...
¿Qué opinión tenéis y qué me aconsejáis?
Muy agradecido.
#1423818
Hola yo llevo un flysky de 6 canales y va de coña, ni un fallo. De hecho tengo 4 y 2 puestos con sensor de voltaje y sensor de altitud . A la emisora le pones un archivo LUA, fácil, cortar y pegar y la emisora te pita agudo cuando gana altura el velero y cuando la pierde pita pero un sonido más grave.

€ 16,04 50%de DESCUENTO | FLYSKY-receptor IA6B de 2,4G, 6 CANALES, salida PPM con puerto IBus, transmisor para FLYSKY FS-i6, I6X, I6S, Dron, avión, helicóptero
https://a.aliexpress.com/_EzJW8lB

€ 11,59 53%de DESCUENTO | Sensor de altitud FLYSKY FS-CAT01, puerto de datos IBUS para transmisor FLYSKY I6X, I6S, NV14, PL18, receptor IA6B, IA10B, piezas de bricolaje

€ 11,10 50%de DESCUENTO | Módulo de recolección de voltaje FLYSKY FS-CVT01 CVT01 para FLYSKY IA6B IA10, receptor de Radio RC, avión FPV, Dron de carreras, piezas DIY
https://a.aliexpress.com/_EQck0yH

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

#1423823
La mayoria de mis receptores son flysky iA6B, con la modificación que hay por youtube para tener telemetria de las lipo sin necesidad del CVT01.
Tengo alguno de 10 canales también flysky, pero a esos si les pongo los sensores CVT01.
El sensor de altímetro no lo he usado todavia, igual en un futuro lo pongo en algún velero.
Los receptores Radiomaster dicen que también van bien, pero por precio y con lo bien que me van, me quedo con flysky.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!