miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1283688
longboard escribió:y yo aun sin reparar el mio ahhhgggg

COMPI¡¡ te he dejado un mensaje privado.... Por si estas pa aqui...

saludos.
Avatar de Usuario
Por longboard
#1283717
recibido!!!... :wink:
Por larva
#1290186
Me uno al club de los RADJET, la elección se ha basado en que parece muy divertido y se puede decir que baratito, ahora viene lo mas difícil, montar adecuadamente y ajustarlo, la versión 2200 kv creo que me viene larga y antes romperé, hay que ser realista, pero intentare no hacerlo, lo voy a montar tal cual viene y donde mas flojeo es en el ajuste en la emisora, los exponenciales. YA andaré por aquí cuando llegue a ese tema.

Por cierto os lo pasáis de coña en el video
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1291632
larva escribió:Me uno al club de los RADJET, la elección se ha basado en que parece muy divertido y se puede decir que baratito, ahora viene lo mas difícil, montar adecuadamente y ajustarlo, la versión 2200 kv creo que me viene larga y antes romperé, hay que ser realista, pero intentare no hacerlo, lo voy a montar tal cual viene y donde mas flojeo es en el ajuste en la emisora, los exponenciales. YA andaré por aquí cuando llegue a ese tema.

Por cierto os lo pasáis de coña en el video

Si lo dejas tal cual de fabrica, es lo mas adecuado..... ya despues dale to la CAÑA que quieras. jjj :twisted: ...
Se monta facil y no requiera de una especial atencion.... eso si yo por ejemplo vuelo al 100 x 100 de los recorridos.
Este video que os dejo vereis un viraje demasiado cerrado, lo cual indica que el jodio responde muy bien.

saludos y a ver si os gusta.... que por cierto menuda diferencia de microcamaras...jjjj al fin una decente.

Avatar de Usuario
Por longboard
#1293985
tengo una turbina pequeña.....como iria el radjet con ella?.... :mrgreen:
hoy le monte el motor de serie con su helice...o el mio no va bien o la helice que trae es malisima.
...antes de montarle la turbina...le probare una 5x5 o 6x4....a ver que pasa
Por coupe_21
#1293997
Hola
Si las helices que trae mejor tirarlas .flexan un monton.
Yo lo llevo con un ntm 35.36 1800kv a 5s apc4.5 x 4.5y es un misil.
Saludos
Avatar de Usuario
Por longboard
#1294019
coupe_21 escribió:Hola
Si las helices que trae mejor tirarlas .flexan un monton.
Yo lo llevo con un ntm 35.36 1800kv a 5s apc4.5 x 4.5y es un misil.
Saludos
gracias amigo...probare antes de que entre en el kirofano frankestein :mrgreen: :mrgreen:
Por largo
#1348386
Buenas

Reanimo este hilo porque esta mañana he intentado echar a volar uno de estos, y no ha habido manera de despegar. Lo he montado con el motor de 1850 de serie y la hélice de serie también. Todos los intentos hechos sobre un mullido campo de cereal han acabado sobre el mismo. Quizás el problema es que no me he atrevido a darle mucho motor, pero casi a medio motor ya llegué a intentarlo, el caso es que en cada intento el bicho se me va para abajo. empecé con el recorrido de los alerones-profundidad al 50% y acabé con ellos al 100% e incluso mas y nada.
¿algún consejillo de piloto experimentado?.

Gracias y un saludo.
Por largo
#1348393
Me autorespondo

Leyendo por ahí me doy cuenta de dos cosas, la primera es que tengo que darle bastante mas motor en el despegue, y la seguna es que recomiendan poner el c.g. 20 mm las atrás de lo que dice el manual del fabricante, habrá que probar así a ver que ocurre.
Por largo
#1348473
Reboinas

Pues he conseguido volarlo.
En verdad que hay que darle bastante motor para despegarlo y el c.g. a 400 mm del morro va muy bién. Tiene pinta de ser divertido volar este aparato, cuando le haya cogido el tranquillo claro.
Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1348738
Hola ¡¡ Largo ¡¡ -.... pues me alegro mucho de que al fin lo hayas podido volar.....
Nosotros lo volamos segun venia de fabrica , desembalar , montar y volar.... eso es lo que hicimos..
luego le puse un motor mas potente ,en el cual lo acabe perdiendo y estrellando en el suelo a una velocidad de vertigo... es lo que suele pasar a este tipo de modelos. Lo digo porque como lo alejes pierdes la perspectiva.

saludos. :wink:
Por largo
#1349049
Reboinas

Si, ya le pegué un par de guantazos por alejarlo demasiado, voy aprendiendo, ya no le dejo que se aleje tanto, y como he sido capaz de volarlo varios dias, ya no me estrello. Le cambié la hélice por una algo mayor, y si sigo volándolo sin destrozarlo le cambiaré a un motor que tengo por aquí mas potente. También me gustaría probarlo en fpv, que supongo que será mas fácil de manejar, y tengo una mini cámara y un emisor en 5.8 también mini. A ver si puedo prepararlo para mañana, que va a hacer bueno para volar y sería un puntazo volarlo en fpv.

Dulces vuelos Ompares
Por DiegoC
#1417694
Una pregunta....
Le he puesto a mi radjet un motor de 2200 kv, he de modificarle las incidencias para contrarrestar el par?
Hoy lo he roto ya que al despegarlo se.iba a la derecha y abajo...
Hacia dónde debería darle la incidencia?
Izquierda y arriba?
Gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por HARENNA
#1420529
Creo que ya es tarde colega, jjjjjj, la incidencia nula. nula .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!