- Dom, 01 Feb 2009 5:40
Adelanto:
ayer voló de nuevo el Rafalé., impresionante, quitado el temblor del primer vuelo
, "solo tuve que trimar tres o cuatros puntos de profundidad, y uno de alerones, me volvió a recordar porqué me enganchó desde el principio este avión. un vuelo limpio, amplio ,noble e increíblemente rápido....
El principal problema que se me presentó, fue el tren retráctil delantero, a pesar de horas y horas, dedicadas a ajustar el mecanismo, y a solucionar posibles inconvenientes, el poco espacio, y lo delicado que es,se enganchaba con la goma o con las paredes del propio soporte del tren, como consecuencia; o bien no entraba del todo, o cuando entraba, se atascaba al momento de salir.
Gracias a la ayuda de los compañeros, 20 ojos ven mas que los dos míos.......
, aflojé un poco la goma, y el problema se medio solucionó., pero no obstante el primer aterrizaje, el mecanismo se atasco, y no salió el tren delantero, aterricé sobre la hierba,y e aterrizaje fue perfecto, apoyándose en las patas de atrás, se poso suavemente, y clavo el morro en la hierba super blanda y no se produjeron ningún tipo de daños....
.En el segundo los dioses se aliaron con el Rafalé y todo salió muy bien el aterrizaje, perfecto..
por todo esto, el plantearme siquiera el cambiar algo, me da para atrás.....Las ruedas que trae de fabrica están muy bien, y meter otras ruedas distintas ,mas pesadas, o mas complicadas, no me merece la pena, solamente si coinciden en tamaño y en peso, y se me estropean las que tengo , las cambiaría.
Gracias por el interés y la sugerencia,
gracias compañero:alexspeed escribió:Ejem, ejem, Decano.
Creo que tu nuevo hijo merece unos zapatos dignos:
Adelanto:
ayer voló de nuevo el Rafalé., impresionante, quitado el temblor del primer vuelo
El principal problema que se me presentó, fue el tren retráctil delantero, a pesar de horas y horas, dedicadas a ajustar el mecanismo, y a solucionar posibles inconvenientes, el poco espacio, y lo delicado que es,se enganchaba con la goma o con las paredes del propio soporte del tren, como consecuencia; o bien no entraba del todo, o cuando entraba, se atascaba al momento de salir.
Gracias a la ayuda de los compañeros, 20 ojos ven mas que los dos míos.......
por todo esto, el plantearme siquiera el cambiar algo, me da para atrás.....Las ruedas que trae de fabrica están muy bien, y meter otras ruedas distintas ,mas pesadas, o mas complicadas, no me merece la pena, solamente si coinciden en tamaño y en peso, y se me estropean las que tengo , las cambiaría.
Gracias por el interés y la sugerencia,
Última edición por decano el Dom, 01 Feb 2009 7:04, editado 1 vez en total.
wind s 110 Sebart
MHYTOS
MHYTOS