miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Marzo de 2006

Moderador: Moderadores

Por Luis Montiel
#802520
Tengo un Magnum, y la verdad soy bastante malo lanzando modelos tipo funjet,... tengo a los amigos hasta el gorro de tirarme el avion.
¿Alguien tiene algun plano o esquema para hacer una plataforma de la lanzamiento?
Hay que poner guia en el avion? Como la haces?
La goma de que longitud y tipo ha de ser?

Help me!!!!!
Por EDUARDO
#805777
Luis Montiel escribió:Tengo un Magnum, y la verdad soy bastante malo lanzando modelos tipo funjet,... tengo a los amigos hasta el gorro de tirarme el avion.
¿Alguien tiene algun plano o esquema para hacer una plataforma de la lanzamiento?
Hay que poner guia en el avion? Como la haces?
La goma de que longitud y tipo ha de ser?

Help me!!!!!
Segun mis amigos del club, me refiero a los funjetistas, el modelo se lanza bien a medio gas, si lo lanzas a tope tiene tendencia a irse a un lado u otro.
yo cuando les lanzo el modelo procuro esconder bien la mano, es decir lanzar y doblar la muñeca pabajo rapidamente, si te pones un guante mucho mejor, tienen mala leche los cortes con esas helices tan pequeñas :D :D hazte un pilon casero que corre mas y no necesitas rampa ni lanzador ni na.
Edu :D :D :D :shock:
Por EDUARDO
#805780
si quieres lanzarlo con goma tienes que comprar tubo quirurgico de latex con10 metros de largo y 6 o 7 mm de grueso y 20 o 25 metros de nilon te valdra.
tienes que ponerte un gancho delante del centro de gravedas, como en los veleros pero mas alante, casi en el morro, pones una anilla al final del nilon, estiras a placer y suelta, sin motor, cuando se suelte el cable metes motor y a correr. Pon un pequeño pañuelo o paracaidas de color para recuperar rápido el cable,
el tubo de latex lo venden en casas de productos quimicos, aunque cada dia es mas dificil encontrarlo, se conserva en una bolsa plastico con polvos de talco.
Por Luis Montiel
#806324
Hola Eduardo, gracias por tu respuesta, varias cuestiones a ver si me puedes ayudar:

1.- Entendido lo del latex, pero una pregunta, como haces que salga el avion de la rampa recto, pones algun tipo de guia?
2.- Que longitud le das a la rampa?
3.- Que avion de Pilon propones? Y el pilon casero tienes algun plano o foto? Son mas rápidos que el magnum,?
Requieren motor especial como los de Weston UK?
4.- Como fijas el cable al suelo?

Perdona las questiones quiza sean muy básicas, pero es que en esto del pilon soy nuevo.

Gracias por tu ayuda.

Saludos, Luis
Por EDUARDO
#806336
Luis, este es el modelo al que me refería
Adjuntos
miguel angel.JPG
Por EDUARDO
#806338
Hola Luis, estos modelos son electricos, al hablar de algo parecido al funjet no me di cuenta que tu hablabas de un modelo de velocidad pero de explosion, para esto la goma no te vale,
nosotros en el despegue a un modelo de weston uk, uno que tiene el ala plana como un delta le dimos golpes hasta cansarnos. la verdad es que conseguimos ponerlo en vuelo pocas veces. :shock: :shock:
Por EDUARDO
#806347
Luis, mira en roi import en accesorios vuelo electrico sandow catapultas y veras una rampa de lanzamiento que se puede compiar facilmente, la goma se engancha al suelo con una piqueta de campig o un destornillador gordo clavado en el suelo al que atamos la goma con una anilla :D
los electricos que yo he visto corren mas que los atmosfericos.
Por EDUARDO
#806356
Luis Montiel escribió:Hola Eduardo, gracias por tu respuesta, varias cuestiones a ver si me puedes ayudar:

1.- Entendido lo del latex, pero una pregunta, como haces que salga el avion de la rampa recto, pones algun tipo de guia?
2.- Que longitud le das a la rampa?
3.- Que avion de Pilon propones? Y el pilon casero tienes algun plano o foto? Son mas rápidos que el magnum,?
Requieren motor especial como los de Weston UK?
4.- Como fijas el cable al suelo?

Perdona las questiones quiza sean muy básicas, pero es que en esto del pilon soy nuevo.

Gracias por tu ayuda.

Saludos, Luis
Mira en este mismo foro en -carreras pilon- y veras algun modelo de carreras 400 electrico

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!