miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por daelura
hola,vereis, tengo un raptor 90 que me ha dejado de arrancar porque el eje que se inserta en el embrague al arrancar ha dejado de "agarrar" sobre el one way( el rodamiento que va embutido en el mazo del embrague) y por tanto no arrastra al motor para arrancar.el problema esq el susodicho rodamiento del embrague no lo contempla thunder tiger como pieza suelta,es decir hay que comprar el mazo del embrague(pv0322),es decir 35 euros.alguien me puede decir si le ha pasado algo parecido y si ha intentado/conseguido adquirir ese rodamiento suelto??

saludos
Por RaptorMan
Si tienes alguna maza de ambrague de un raptor 50 ó 90 rota puedes extraer el rodamiento y meterlo en la del 90. Lo puedes sacar y meter con una prensa (si tienes algun conocido mecánico)
Por daelura
gracias por la solucion,lo de la prensa lo tengo solucionado el problema es conseguir ese rodamiento,aunq viendo que lon comparten los hermanos peques del 90 es una buena solucion,gracias
Por daelura
hola ya he encontrado como cambiar este rodamiento sin necesidad de comprar el mazo del embrague nuevo.si a alguien le ha pasado esto que me escriba y le cuento donde poder comprarlos y como sutituirlo

saludos y gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!