miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neco
Bueno no hace mucho que soy aficionado al tema de los helis, tengo un lama v4 y un mini titan y este fin de semana fui a un campo de vuelo y quede enamorado del .50 :lol:

Por eso haber si alguien de aqui que domine en cuanto a precios me podria orientar de cuanto podria costar, porque he estado mirando tiendas pero enseguida me lio con el tema electronica, servos.....
Me han dicho que el motor Redline es la ostia pero que quizas un OS me iria mejor por el tema de carburacion, ya que mi miedo a los helis glow es el motor pues ya hace unos años tuve un coche un kyosho mp 7.5 sport y lo tengo ahi muerto de asco porque el motor es muy cabr#n.

En cuanto podria salir un heli como este en españa, y en internet ? Tengo la emisora dx6i asi que me imagino que con solo el receptor ya estaria

Saludos
Por Barón Caqui
Hola amigo,

Veo que estas decidido ya con este heli. A mi aquí en España me salio hace un año, completo a excepcion de receptor y baterias por unos 750 euros, asi que seguro que ahora lo puedes pillar por algo menos. Yo te recomiendo el motor os 50 hyper.

Un saludo
Por HiNote
Y has considerado un eléctrico tamaño 600???
Son igual de grandes y vuelan igual que un .50 pero no hay problemas con la carburación...
Por Jesus Cerbilla
Hinote vuelan igual y te quitas de carburacion, jeje hasta ahi talmente de acuerdo, pero cuanto cuesta cada pila????? eso es lo que me tiro atras de los elevtricos grandes, y tengo dos titan, ah neco, no tiene nada que ver un os 50 con un 21, a mas tamaño mas facil se carbura y me eh pegado 14 años compitiendo con coches rc.
Por HiNote
jcerbilla escribió:Hinote vuelan igual y te quitas de carburacion, jeje hasta ahi talmente de acuerdo, pero cuanto cuesta cada pila????? eso es lo que me tiro atras de los elevtricos grandes, y tengo dos titan, ah neco, no tiene nada que ver un os 50 con un 21, a mas tamaño mas facil se carbura y me eh pegado 14 años compitiendo con coches rc.
Ahí si que tienes razón... las baterías cuestan un un egg, un riñón y parte de otro...
Por RaptorMan
hace poco existia una oferta del titan 50 con el motor TT 53 redline por 480 € que me imagino que todavia existe. En cuanto al motor, yo te recomiendo el TT antes que el OS Hyper pues es mucho menos crítico, mas potente y necesitarás menos nitor para volar, y no tengas miedo a la carburacion que no es complicada.
Por LANDRIUS
Raptorman escribió:hace poco existia una oferta del titan 50 con el motor TT 53 redline por 480 €
Incluso ahora hay esa oferta en 445€.

Yo tengo el redline y no le veo demasiada complicacion en el ajuste, una vez que lo conoces un poco. de otros no puedo decir nada que no los conozco.
Me parece que le cuesta un poco arrancar, pero luego va muy bien, con fuerza. Solo me da la impresion de que bebe como un condenado.

un saludo
Por Barón Caqui
Después de volar el MiniTitan te parecerá que el Raptor vuela muy bien. Te diré la configuración que llevo yo.

3 servos Futaba 3010, para el paso y el cíclico.

1 servo Futaba 3001, para el gas.

Gy 401 + Futaba 9254 para el control de la cola.

Con esto yo voy sobrao...aunque puedes comprar servos de más calidad si quieres.

Un saludo
Por AreA51
Te he mandado un MP :) Por si te intresa :)
Saludos, Dave
Por neco
Bueno ahora ya he de hacer un planteamiento serio pues acabo de pegarle al MT un morrazo de tres pares de c&$%nes tengo que sustituir todo el rotor principal y el rotor de cola lo tengo que mirar mas detenidamente pero vaya tambien me temo que corre la misma suerte.

Tenia pensado en comprar el MT Kit

asi que de buenas seria el kit + 1 servo + palas carbono
a malas me parece que seria kit + 2 servos + gyro + receptor + bateria + palas carbono

Por eso dependiendo de lo que me cueste la reparacion tengo que hacer un planteamiento serio de que cojer.
En la tienda me han dicho que el .50 se acerca a los 900€ con todo aunque lo veo muy muy caro :(

Bueno acepto consejos y cuando este un poco mas animado subo fotos
Saludos
Por Jesus Cerbilla
pillate un 50 de segunta, con suerte lo sacas por poco mas de la mitad
Por sebapano
Hola, quizas no soy el mas indicado para aconsejarte ya que hace poco que estoy en esto, pero justamente por eso es que se todos los precios para armar de cero un aparatejo de estos. Como veras soy Argentino y los precios aqui son en $, pero facilmente lo podras convertir a tus preciados euros con 1EURO=4.75 Pesos Argentinos

Kit Helicoptero TT Titan + Motor TT50: $1900
Servos Futaba S3010 x 4: $97 c/u
Gyro Futaba GY-401 + Servo: $850
Transmisor Futaba 9ZHP: $1100(usado en perfecto estado)
Receptor y Modulo T7 Fasst: $1050
Arrancador TT: $115
Bateria 4.8v 3600mAh NiMh: $112
Cargador Digital: $565
Accesorios (Chipometro, medidor de incidencia, de revoluciones, fijatornillos, herramientas varias, cintas adhesiva, etc) $500 aprox

Basicamente creo que no me olvido de nada, te comento que el tansmisor me traia dos modulos, uno sintetizado y el otro no, el receptor sintetizado, bateria 9.6V 2700mAh NiMh, y cable entrenador.

Espero que te pueda servir de referencia

Saludos

SebaPAno
Por neco
Pues eso son unos 790€ sin contar receptor ni cargador (ya los tengo)

Bueno las fotos ...

http://www5.picturepush.com/photo/a/885 ... G-2196.jpg

http://neco.picturepush.com/showformat. ... age=885732

http://neco.picturepush.com/showformat. ... age=885731

Pongo links mas que nada porque estan a muchisima resolucion las fotos, aqui fotos a baja resolucion

Imagen
Imagen
Imagen

Estan el el mismo orden que los links

Viendo esto que hariais ?

Saludos
Por Ogoz
El kit del Titan en Argentina bajo de precio, el kit con motor cuesta $ 1.690, y el motor redline 53 esta al rededor de $ 750, el gyro 401+9254 $ 730.

Los servos 3010 van bien para empezar, pero despues son muy lentos, yo le pondria unos 9252 en el ciclico y 9255 en el paso.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!