miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por neco
Bueno no hace mucho que soy aficionado al tema de los helis, tengo un lama v4 y un mini titan y este fin de semana fui a un campo de vuelo y quede enamorado del .50 :lol:

Por eso haber si alguien de aqui que domine en cuanto a precios me podria orientar de cuanto podria costar, porque he estado mirando tiendas pero enseguida me lio con el tema electronica, servos.....
Me han dicho que el motor Redline es la ostia pero que quizas un OS me iria mejor por el tema de carburacion, ya que mi miedo a los helis glow es el motor pues ya hace unos años tuve un coche un kyosho mp 7.5 sport y lo tengo ahi muerto de asco porque el motor es muy cabr#n.

En cuanto podria salir un heli como este en españa, y en internet ? Tengo la emisora dx6i asi que me imagino que con solo el receptor ya estaria

Saludos
Por Barón Caqui
Hola amigo,

Veo que estas decidido ya con este heli. A mi aquí en España me salio hace un año, completo a excepcion de receptor y baterias por unos 750 euros, asi que seguro que ahora lo puedes pillar por algo menos. Yo te recomiendo el motor os 50 hyper.

Un saludo
Por HiNote
Y has considerado un eléctrico tamaño 600???
Son igual de grandes y vuelan igual que un .50 pero no hay problemas con la carburación...
Por Jesus Cerbilla
Hinote vuelan igual y te quitas de carburacion, jeje hasta ahi talmente de acuerdo, pero cuanto cuesta cada pila????? eso es lo que me tiro atras de los elevtricos grandes, y tengo dos titan, ah neco, no tiene nada que ver un os 50 con un 21, a mas tamaño mas facil se carbura y me eh pegado 14 años compitiendo con coches rc.
Por HiNote