miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por patenika
Hola!! Pues eso, os dejo una fotillo del raptor con un inventillo que he le hice para entretenerme.
Saludos
Adjuntos
raptor 30.JPG
Por pepe luis
Pero esa cesta tien que ser mucho más grande. Ten en cuenta que con los enormes ventiladores que tienes al fondo avivando el incendio, tendrás que echar muchiiiiiiisssssimos viajes.....Además ese heli puede con mucho más, te lo digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Por patenika
Ja, jaaa!! Seguro que puede con mucho más, pero prefiero guardar un margen de seguridad.
El sistema es muy sencillo. A la estructura del heli, en el centro de gravedad, le acoplé una pequeña estructura de aluminio donde hay un servo y dos articulaciones de bola. La cesta, tiene un agujero en la base y una tapa con una junta de goma que puede subir y bajar para soltar el agua. Con dos cuerdas se ancla la cesta a las articulaciones de bola que comentaba antes, de esta forma se monta y se desmonta en 5 seg. Una tercera cuerda une la tapa de la cesta con el servo mencionado, que no hace más que subir y bajar la cuerda central para abrir la tapa.

La verdad es que funciona bien y y así haces algo difernte con el heli.

Saludos!!!
Por patenika
Hola Siso!!

Siento no poder ponerte fotos del sistema en detalle porque no tengo, y hasta finales de febrero que iré a mi pueblo (donde tengo el heli) no le podré echar. De todas formas, te subo dos imágenes de la cesta dibujada a ordenador y un esquemilla del anclaje al helicóptero y el servo. Espero te aclaren un poco.
Un saludo!!
Adjuntos
cesta arriba.jpg
cesta abajo.jpg
Dibujo.JPG
Por patenika
Gracias!!!

No sabía que hubiese uno comercializado. La verdad es que el del link está muy logrado, muy detallado, aunque creo que no vale la pena gastarse 264 $ puediendo hacerte uno por menos de 10 €.

Un saludo!!
Por Sulawesi
Este bambi no es adecuado para un 30 ó 50 y me atreveria a decir que ni para un 90. En su día lo ví para un heli de 2 a 3 metros de rotor.
Última edición por Sulawesi el Jue, 28 Ene 2010 19:38, editado 1 vez en total.
Por patenika
Estoy de acuerdo. El más pequeño de los dos, con 6 pulgadas de diámetro, echando unas cuentas, salen unos 1700 cm3 de volúmen. No veo yo al pobre raptor 30, por muy bien portao que sea, levantando más de kilo y medio de agua, je, je!
Hola amigos acabo de entar en este grupo e fenomenos. Acabo de empezar en este mundo y se que encontrare ayuda por vuestra parte, soy currito de Aerogeneradores (molinos) y esto tiene mucha semejanza, espero ayudaros en lo pueda un saludo desde La Linea. El bambi casero es muy bueno.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!