miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por yaserman
Hola: en que tienda tienen el mejor precio del raptor 30?

saludos
Por iguron
Uffff son tantas....

Y todo depende. De donde eres?

Porque igual el precio entre una tienda u otra, difiere en muy poco y al final los portes son los que mas importan.

Porque no pruebas a entrar por internet a un par de ellas, ver los precios y mirar los portes....

Creo que el raptor es el helicoptero que lo venden en mas tiendas, y por ello, la diferenci entre el precio de una y otra está muy ajustado...

Puedes empezar por estas...

Serpa.
vazquez ramirez.
Centro Rc Levante.
...
Por AreA51
Personalmente creo que para comprarte un Raptor 30 lo mas facil es de comprarlo en una tienda local donde vives!! aunque sea 20 euros mas caro!!

Saludos, Dave
Por Fran Salazar (junior)
AreA51 escribió:Personalmente creo que para comprarte un Raptor 30 lo mas facil es de comprarlo en una tienda local donde vives!! aunque sea 20 euros mas caro!!

Saludos, Dave
Ojalá fuera 20€, las tiendas que hay en tenerife no soy muy baratas que digamos saludos!
Por serpi.h.
prueva en "aeromodelismo serpa" un saludo
Por hoci
mira en importan 3000 o algo asi yo mañana lo pillo es de barna y menuda oferta
Por yaserman
baxardi escribió:Prueba aqui
http://www.helikraft.com/All+Helicopters/
he entrado en esta tienda y tiene buenos precios. Son serios?
veo que no mandan por correo, por lo que me temo que tendré que pagar igig y otros impuestos. La compra me sale por 500 euros, sabes cuanto será de impuestos?

saludos
yaserman escribió:
baxardi escribió:Prueba aqui
http://www.helikraft.com/All+Helicopters/
he entrado en esta tienda y tiene buenos precios. Son serios?
veo que no mandan por correo, por lo que me temo que tendré que pagar igig y otros impuestos. La compra me sale por 500 euros, sabes cuanto será de impuestos?

saludos
Hola Nestor, ai he pedido yo, como te he dicho nunca he tenido problemas, lo que en este último debe ser porque es navidad y están revisando mas pues me ha pasado aduanas. Y he tenido que pagar impuestos... pero bueno... saludos!

Solo decir que acaba de ver un correo, que me lo habian mandando ellos desde hace unos 3 días pero estaba en "no deseado" y no me di cuenta. Y pone que ellos me devuelven el dinero que pagé en la aduana, ya que fue culpa de ellos en no poner factura falsa (cuando yo se los dije), mas o menos la traduccion es así jeje, asi que no hay quejas para heli kraft saludos.
Por baxardi
Igual que fran yo pedi un heli completo y sin problemas y otro amigo nuestro lo mismo y tambien se salvo de las aduanas
Por yaserman
reset_1974 escribió:Seguramente Juan tendrá buenos precios, mira en

www.helihover.com
mañana me hace un presupuesto y por lo que me adelantó tiene tb. buenos precios. Posiblemente me traiga no un raptor 30 sino el 50.

saludos a todos y gracias tb por atender mis preguntas.
yaserman escribió:

www.helihover.com
mañana me hace un presupuesto y por lo que me adelantó tiene tb. buenos precios. Posiblemente me traiga no un raptor 30 sino el 50.

Pues nada Nestor ya sabes, avisa en cuanto lo tengas jeje saludos!
Por AreA51
yaserman escribió:

www.helihover.com

Creo que es mejor que te pillas un 50 directamente :)
Por reset_1974
Si te llega para el 50 no lo dudes.
Por PITON
jose te a consejo el 30 si no bas hacer locuras ni 3d es lo mejor yo tengo

uno desde hace 2 años y me divierto con el desde el primer dia el raptor

v2 completo esta a 440 € en esta tienda

www.todohobby.net echale un vistaso y piensatelo vien
reset_1974 escribió:Si te llega para el 50 no lo dudes.
Opino igual que Jose, si te llega el dinero comprate el 50 no lo dudes saludos!
Por yaserman
ya está, esta tarde he hecho la tranferencia a HELI HOVER, en unos días me llegará el Raptor 50.

saludos.
Por AreA51
yaserman escribió:ya está, esta tarde he hecho la tranferencia a HELI HOVER, en unos días me llegará el Raptor 50.

saludos.
Muy bien!! buena elecion!!
Si tienes cualquier problema o duda nos preguntas :)

Saludos, dave
[quote="yaserman"]ya está, esta tarde he hecho la tranferencia a HELI HOVER, en unos días me llegará el Raptor 50.

saludos.[/quote

Ya sabes Nestor, el mínimo problema tienes el foro o te pasas por mi casa y lo solucionamos saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!