miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Bueno, pues que sigo indeciso, y ya que compro, pues quiero comprar algo con lo que esté satisfecho una laaaarrrgaaa temporada. Las opciones que barajo son:

1) El raptor 30 v2, nuevo, por unos 500€ (motor thunder tiger 39, con emisora optic hitec 6ch (la cual tiraría directamente al armario para usar mi FF7), servos hitec,..., vaya, todo al 100%). Le pondría el giro 401 que tengo.

2) Por otro lado, hay un par de SCEADU 50, de segundamano, que se venden en el foro. No sé en qué estado están, pues no conozco ni a los dueños, ni tan siquiera el modelo :oops: :oops:

¿Cuál de las dos opciones veis más interesantes? ¿Qué heli compraríais?
Sobre todo, y lo más importante...hablando de pasta...¿cuál de los dos gasta repuestos más baratos?

Un saludo.

PD.: al final terminaré comprando un heli grande, lo prometo :roll: :roll:
Por kikeland
Hola, yo sin dudarlo el segundo. El sceadu es un heli fantástico y de probada reputación, y si como me imagino te refieres al 50, es lo que te conviene. El 30, para el tipo de vuelo que te he visto en los videos tuyos, se te va a quedar corto ¡YA!
Saludos y buenos vuelos.
Por gorrapana
Ya lo estoy viendo venir, no tardaras mucho
Por kikeland
Esa misma oferta la ha publicado por ebay varias veces debiendo rebajar precio. El que tiene ahora no esta mal, sobre todo teniendo en cuenta los repuestos. Los servos, sobre todo los 3001, no valen para nada. Deberás cambiarlos nada mas comprarlo (minimo, 3010 aprox. 30 € c/u). Por lo demás, no tiene nada que ver con un raptor 30 (Por cierto, yo también había mirado ese sceadu, ya que voy a vender un baja 5b de los coches que tengo y tenia dudas entre el sceadu en glow o el trex 600 en chispas, pero ya tengo casi decidido irme al trex 600 electrico, ya que son menos aparatosos para ir al campo de vuelo).
Saludos y buenos vuelos.
Por Durete
Mira que te lo tengo dicho :lol: E L E C T R I C O S F O R E V E R !!!!

Haber si me llega el Hurri pronto y quedamos para que lo veas que ya me estabais dando envidia todos con los bichos grandes :D

Mañana te doy un toque y me cuentas ese proyecto nuevo que tienes ...

Respecto a tu pregunta, dentro de lo poco que conozco de los glow, me tiraria de cabeza a por el Hirobo.
Por profesorae
Bueno, pues aunque sea la ruina en combustible, al final la balanza se ha decantado de lado del HIROBO SCEADU EVOLUTION 50 del amigo "aspa".

Ahora sólo queda que me llegue, ponerle un receptor un a probarlo.

Como probablemente no tenga tiempo también para el pequeño zoom, he decidido ponerlo en venta.

Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora os daré la brasa pidiendo consejos y demás :D

Un saludo.

PD.: Durete, de momento no, pero lo mismo algún día, cuando las baterías 123 (u otro tipo) den rendimiento suficiente como para jubilar las lipos (ya sabes que me dan yuyu-yuyu :lol: :lol: )
Por finiri
enora buena por la decision de comprarte el 50 y no el raptor 30 ,porque seguro que le metes mano alos cuatro dias para modificarlo por que se te a quedado pequeño mas quenada por lo que te he visto volar, disfrutaras bastante mas ,y por el gasto de combustible haz lo que yo he hecho bajarle el porcentaje del nitro y asunto resuelto :wink:
Por profesorae
Ahora sólo falta echarlo a volar!!!

Finiri, he visto que tenías un proyecto entre manos para un club,.., ¿cómo va el tema?

Un saludo.
Por finiri
sigo peleando el tema del tereno, me enseñaron un terreno escarpado cerca del punto limpio de fuenlabrada pero el receptor se volvia loco, te separabas de la zona direccion fuenla y funcionaba bien asique sigo a la espera de que meden una solucion mejor .
Por finiri
finiri escribió:sigo peleando el tema del tereno, me enseñaron un terreno escarpado cerca del punto limpio de fuenlabrada pero el receptor se volvia loco, te separabas de la zona direccion fuenla y funcionaba bien asique sigo a la espera de que meden una solucion mejor .
mientras tanto sigo volando en un campo en moraleja de emmedio :wink:
Por gorrapana
Profe, teniamos que ir mirando algo para volar ese peazo de heli que asusta al viento , en el poligono ten cuidadin y no te animes que quiero verlo para San Isidro.
Un saludo
Por profesorae
gorrapana escribió:Profe, teniamos que ir mirando algo para volar ese peazo de heli que asusta al viento , en el poligono ten cuidadin y no te animes que quiero verlo para San Isidro.
Un saludo
Bueno bueno, no haya miedo, que este finde no creo que vuele otra cosa que el pequeño walkerita (4#3)...

...el zoom lo tengo apalabrado para entregarlo en viernes, y el hirobo no ha llegado hoy. Imagino que mañana lo tendré en mi poder, pero me lo han mandado totalmente desmontado, pues el chico (Jose) ha tenido la gentileza de limpiarlo enterito y cambiarle todos los rodamientos (según me ha comentado por teléfono).

DIOS, ESTOY TAN IMPACIENTE!!!!!!!!!

Lo más seguro que estrenemos juntos tu raptor y mi sceadu.
Por Durete
profesorae escribió: Lo más seguro que estrenemos juntos tu raptor y mi sceadu.
Esperarmeeee !!!!!! Que mi Hurricane ya viene de camino !!!! :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!