miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Miruna
Hola todo el mundo, estoy volando T-rex hace un año y voy a pasarme a un glow. La pregunta es...... un 30 con motor 39H o un 50...... y les cuento porque la duda. He visto videos del Raptor 30 y la verdad es que hace de todo, la unica diferencia que note en los videos con un 50 es la velocidad y que las maniobras son mas bruzcas......... Entonces por favor alguien que tuvo o tiene los dos me podria decir si hay mucha diferencia entre los dos o no es tanto como para estirarme a un 50 ya que los repuestos y los upgrades son mas caros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

Saludos y abrazos
Por donantedeplacer
tengo un 30 y un 50 y te puedo asegurar que no es lo mismo ni de coña, y eso de que hace de todo............... en manos muy expertas, porque un fallo del piloto y las pasas negras para sacarlo.......
yo te diria que el 50, y los repuestos no son mas caros, por lo menos en el raptor, dado que son casi los mismos, cambian muy pocas cosas como la corona, las palas, el tubo de cola, la bancada...etc............

eso, si, un 50 mejor, no me alargo mas...........
Por Thomas
Hola Miruna,

yo me compré el Raptor 30 en noviembre del año pasado como heli de explosión para aprender acrobacia básica. No habré realizado más de 15 vuelos y me he adentrado en la primera lección, que para mi son toneles y flips laterales. Mi conclusión? Completamente de acuerdo con 'donantedeplacer'. El modelo vuela las fuguras, pero como piloto normalillo que soy desearía más reserva de potencia para salir de un apuro. Asi que ya he vendido el motor a un compi del club y he pedido un 50...

Mi consejo: comprate directamente el R50.

Saludos desde Burgos

Thomas
Por Miruna
Evidentemente parece que me voy a decidir por un 50, lo unico que me parece mal es que siendo un 50 al hacer una plantada de motor no tenga control del rotor de cola como el 30, no les parece que tendrian que haber modificado esto los que lo fabricaron :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Saludos y gracias por su tiempo
Por Luis García Aguillo
Los 50 traen arrastre de cola, los 30 no, es al reves de lo que tu dices.

Saludos
Por moynet
Mi tio se compró un 30 y ya se le está quedando pequeño, ahora lo está convirtiendo a 50 poco a poco.

Si te lo puedes permitir te aconsejo un 50.
Por Manuel J. Fernández
Yo he empezado con el raptor 50 titan, ha sido mi primer helicoptero despues de 5 años con aviones, y te puedo decir que es una maravilla. No soy de 3d si no que me gusta mas las maquetas, el 50 con el hyper tendras potencia de lo que no te puedes imaginar yo no paso del 45º de potencia del motor claro esta en traslaciones y ya lo he fuselado y no te preocupes por el peso del fuselaje que tirara fenomenal.
Adjuntos
100_0514-1.JPG
Por CurroArmada (Spitt)
Lolo peazo de fuselaje que le has metido al vicho, te informo que el domingo 18 haremos un perolete en la pista , hjaremos pruebas de fun fly, asi que desempolva el ready y te vienes con la parienta.
(El perol sera un escote de 10e persona)
si ves que tal puedes decirselo a tuis compis y hechamos un domingo guay
Por moynet
:shock: :shock:

Que flipada!!, te felicito por el modelo, se ve genial!
Por Miruna
Espectacular el fuse de ese HELI!!!!!!!!, Bueno muchas gracias a todos ya me han convencido en un 100 porciento, voy por el RAPTOR 50 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por JDI
Hola :o

Yo te recomiendo sin duda alguna el raptor 50; es muxo + noble k el 30 y cn el vas a poder iniciarte a la perfeccion al 3d. yo tengo l 30 y me e kdado corto para acer figuras un poko arriesgadas..xo me e pasadp al 90...ejejejej

salu2 :wink:
Por lokoxelrc
El fuselaje es precioso, si señor, Autentico!!!!

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!