miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por curroji
Hola a todos quisiera vuestros consejos,que diferencia hay de un raptor 30 a un tz30 en general.
Es el primer heli de glow que voy a tener y tengo entendido que el tz30 es identoco al raptor 30 y cuesta menos,segu lo que digais me decidire por uno otro,tengo el motor tt39 pro giro 401 y servos, espero vuestra ayuda.
saludos...
Por spanier13
Hola,
la diferencia de los dos helis es principalmente en la cabeza,que no son iguales.Del plato cyclico para abajo es 95% compatible.
La cabeza del TZ30 es mas agil y el nucleo es en aluminio que en el Raptor es todo plastico.

Del Raptor encuentras repuestos en cada esquina.

Del TZ quedan pocas tiendas en españa que tengan repuestos como www.centrorclevante.com y www.helisrc.com (creo) y sino el distributor para españa es en portugal.

Saludos
Por curroji
Hola, muchas gracias por tu respuesta seguramente me pille un raptor 30 v2 por el tema de repuesto,esque no se abla del tz 30 por ningun sitio es porque no lo tiene nadie.
Que opinais vosotros.
Saludos...
Por jose luis pardo pla
Yo de ti me pillaba un raptor 50 directamente , pues para aprender es incluso mas estable y se ira amoldando a tus avances , el raptor 30 se te va a quedar corto en poco tiempo como me paso ami su hubiera tenido un 50 desde el principio me habria gastado menos dinero , un saludo
Por curroji
Hola ,que tal tienes razon pero tengo que aprovechar el motor tt 39 pro que compre a un amigo del foro es nuevo,y por esa razon tengo que comprar el 30.
saludo..
Por emiza
de los tz no se habla nada por que los que tuvieron y digo tuvieron alguno
ya no lo tienen

había una forma buena de deshacerse de ellos y era

a las dos de la madrugada cuando nadie te veía abrías la ventana y lo tirabas por ella

ahora en serio.

era un heli que como dice el amigo spanier similar al raptor quitando alguna diferencia en la cabeza , el problema eran las calidades de materiales empleados, que sufrían un desgaste prematuro y al final cuando aterrizabas estaba todo suelto y sin holguras.

se vendieron algunos por su precio, pero solo hasta que la gente comprobo sus calidades.

salieron los 50 incluso recuerdo que tb salieron los 90 pero como te digo pasaron todos rápidamente a la historia.

por otro lado los 30 en general ya están en desuso, por muy poco mas tienes un 50

ya que nombras Raptor el Titaniun 50 esta muy bien
en cuanto a motor no le des muchas vueltas, si quieres olvidarte de problemas un OS50 hyper es hoy por hoy la mejor decisión.
Por mendikute
Totalmente de acuerdo con Emiza,el motor tt 3o que has comprado si es el de thunder tiger,es mú malo,en el foro de helis de ocasión tienes un chollete de raptor Titán nuevo.No seas canelo y no te vuelvas loco,cómpratelo y olvídate.Que conste que al señor que lo vende no lo conozco de nada,pero tengo un raptor 50(próximamente en venta)y oara empezar, va bien y los recambios son baratos y tienes muchas tiendas que los venden.Tú mismo.Un saludete

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!