miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por karlos_33
como digo en el titulo del post, hace unas semanas me pillaron infraganti con un raptor 30, y me grabaron y hace un par de dias me dieron un video,

el tema esta en que este raptor tiene por curiosidad que parte de la mecanica es artesanal, como ejes, tubo de cola, y alguna otra cosa mas, la electronica es de lo mas simple servos de 3,5 kg estandar para todo incluida la cola, el motor os 37, el receptor ppm, lcorona de autorrotacion y bueno alguna curiosidad mas que se me olvida comentar, le tengo mucho cariño por que es con el que aprendi,

pongo un video para los que me dijeron que era imposible volar de esta manera, sin servo digital y otras cosillas, vamos que se puede, arriesgado, puede ser pero hasta la presente no me ha dado ningun problema, el video no tiene mucha calidad y no se aprecian los tictoc, pero bueno a quien quiera verlo este es el link

viewtopic.php?t=117664
Última edición por karlos_33 el Lun, 08 Dic 2008 21:09, editado 1 vez en total.
Por antonio collado
hola pues si que vuelan los raptor 30, yo he estado a punto de comprar algun heli 30 pero me ha hechado para atras los comentarios que mejor un 50, yo creia que con el 30 no se podia hacer nada mas que estacionarios. Saludos a los compañeros que volais en escañuela.
Por Tiger mk2
Y teniendo ese bicho vas a andar con un T-rex 600, quita quit, no sé que tendrá que envidiarle...

Siendo parte de las piezas caseras, un raptor 30, sin servo digital en la cola, solo hace falta que sea el v1
Y haces tic tocs, invertidos, vamos que me has dejado el alma por los suelos

OOOOOOOOOOlÉe
Por karlos_33
hombre el 30 da mucho juego, y se le puede exprimir mucho, todo esta en que si quieres mas caña ,

el 30 es mas economico y motor mas economico, si tuviera que recomendarle a alguien que se iniciara pues le recomendaria un 50, que como el tema de la economia todos los bolsillos no estan igual pues...
el repuesto es lo mismo excepto correa, tubo de cola, piñon, corona y palas, con el tiempo se pueden cambiar, por muy poco dinero y convertirlo a 50

que al empezar se tarde mas o se tarde menos el que no tenga un accidente es un figura
Por Tiger mk2
Si,
Creo que bancada y depósito tambien hay que cambiarlo
Por antonio collado
ya se que el 50 es mejor que el 30 y el 90 mejor que el 50, pero lo que creia que con un 30 no se podia hacer nada, me ha sorprendido lo que se puede hacer con un 30 hasta llegar a sacarle partido para hacer lo que he visto en el video hace falta unos cuantos depositos y si antes no se ha cansado uno de los helis antes de sacarle toda la chicha.
Por antonio collado
karlos_33 escribió:el deposito no, solo la bancada

por cierto collado, por donde andas que hace ya años que no se te ve el pelo
pues vuelo algo pero poco aqui en la guardia que tengo todos los aviones en el taller de reparaciones y es que estoy terminado una fresadora cnc que me esta quitando todo el tiempo libre aunque ya funciona, haber si hace mejor tiempo y arreglo algo y me paso por el campo de vuelo para ver los gasolinas que teneis y hechar un ratillo. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!