miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ADICTOHELI
tengo un raptor 30 con la L (soy novato ) estoi ajustandolo yo solo sin ayuda de nadie la cual no desprecio pero es un reto que tengo el intentar ajustar y volar solo
le tengo ajustao el paso de las palas y el motor pero tengo un problema y es el siguente cuando empieza a despegar el tacata del suelo empieza adar vueltas sobre si mismo el rotor principal gira en el sentido horario y justo al lado contrario es donde se gira el heli
ya he probado invertir el servo del giro pero me sigue haciendo lo mismo
le descubri ayer que la correa de cola se habia destensado y buscando cual podia ser la causa me di cuenta que los tornillos que sujetan el tubo de cola estaban flojos con lo cual la cola se habia desplazado y se destenso la correa
muchas gracias de antemano por vuestras respuestas
Por Fernando Llamas Fernández
:D Justo al lado contrario es donde se gira el heli, porque el rotor de cola no está actuando, para contrarrestar la reacción o torque. Ajusta la correa, procura que la varilla de transmisión forme ángulo de 90º con el brazo del servo de cola, y en esa posición las palas del rotor han de tener unos 8º de incidencia.
Salu2 desde Bena20 (Zamora)
Por ADICTOHELI
muchas gracias fernando por tu respuesta lo probareesta tarde y ya te contare
Por maki
Hola,

Di que giróscopo tienes y que emisora.
Por ADICTOHELI
maki la emisora es la eclipse de hitecde 7 canales ccpm y el gyro es el que trae el raptor de serie uno que tiene tres leds dos rojo y uno verde que el verde se pone rojo cuando giro la cola del heli a derechas y no hace nada cuando hago lo contrario
Por maki
Hola,

Me dejas fuera de combate, no se que giro es.

No pone ninguna marca?
Por ADICTOHELI