miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por gorrapana
Me he pillado el Raptor 30 V2 despues de picarme con el zoom 450 ic en los glow .Hoy ha sido el dia para carburarlo , al final de la mañana se ha tragado a base de parones un deposito hasta que parece que va bien.
En el segundo le he puesto las palas pero vibra que se las pela , no se si sera de tracking o de las palas que traia estan decompensadas.Si alguien le ha pasado lo mismo le agradeceria que me diera alguna idea.
Un saludete
Por LANDRIUS
Hola.
Si las palas son de madera, tienes que equilibrarlas, seguro.
Puede ser tambien de poca velocidad en las palas, o que no esten bien apretadas, se deben poder mover con la mano, pero no con demasiada facilidad.
un saludo
Por Dobermann
Hola, tienes varias cosas que revisar; el equilibrado de las palas (para eso traen las pegatinas de colores). Si están bien equilibradas puede ser o bien de que tiene doblado el eje principal o del "tracking". Normalmente suele ser por el equilibrado de las palas principales.
Un saludo.
Por gorrapana
Las palas son de madera , las equilibrare a ver que pasa.
Muchas gracias , ya os ire comentando , la verdad es que este no tiene que ver nada con el zoom 450 ,ya impone , pero esto es como los toreros al toro.
Un saludo
Por gorrapana
Ahora tengo problemas con el recorrido del servo de cola,es el que venia con la radio de hitec optic 6 , giro que he puesto que es un logitec 2100 y con los epa a su maximo recorrido que es un 125 % , no llega a hacer el recorrido total del eje del rotor de cola.
No se si esto es normal, mirando el heli desde atras a izquierdas si me hace el recorrido vuelvo a centro y al otro lado haciendo el mismo recorrido no llega al final,¿que es lo que estoy haciendo mal?¿cambio el servo?
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
el servo esta a 90º con la leva con el trim al centro? y las palas estan centradas???
Por CHaRLyTo
Hola gorrapana,

Primero di que modelo de servo tienes, si es un servo standard con un brazo más largo, deberías tener todo el recorrido, o poniendo la rótula más alejada del eje del servo, si aún te lo permite.

Saludos
Por gorrapana
El servo es un hs.325 hB , y si las palas estan centradas y el servo a 90º
con trim a 0.
Un saludo
Por CHaRLyTo
Pues haz lo que te he comentado, saca la rotula del servo más hacia afuera del brazo, si puedes, y si no cambiale el brazo del servo por uno más largo.

Saludos
Por gorrapana
Muchas gracias , esta tarde le zarzaneo a ver como va.
Ya os comentare la jugada.
Un saludo
Por CHaRLyTo
Hola Gorrapana,

De todas formas, si te miras el manual del raptor, te viene la distancia que tiene que haber desde donde colocas la rótula hasta el eje de rotación del servo, míratelo ya compruebalo.

Saludos
Por gorrapana
Solucionado.He alargado el brazo del servo y ya hace el recorrido completo.
Sois unos cracks , por eso dicen que preguntando se va a Roma.
Muchas gracias y se tengo alguna duda mas ya os contare.
Un saludo
Por CHaRLyTo
Joder Minbary,

Ya hemos leido todos que para ti los tt39 son una mier.... y que se te han jodido o has jodido dos, pero tambien hay gente que los ha utilizado dos años como yo, y no es que sean muy buenos pero hacen sus cometidos.

Una cosa es que aconsejes que no se compre y otra cosa es que al que lo tiene de digas que es una mier...., creo que deberías cortarte un poco ya con el tema de estos motores.

Saludos
Por Jesus Cerbilla
pues a mi me han llegado hoy dos 30 uno con 37 y otro con 39, y para aprender....con cualquier motor me vale....probare los dos a ver que tal....
Por J-C-R-V
CHaRLyTo escribió:Joder Minbary,

Ya hemos leido todos que para ti los tt39 son una mier.... y que se te han jodido o has jodido dos, pero tambien hay gente que los ha utilizado dos años como yo, y no es que sean muy buenos pero hacen sus cometidos.

Una cosa es que aconsejes que no se compre y otra cosa es que al que lo tiene de digas que es una mier...., creo que deberías cortarte un poco ya con el tema de estos motores.

Saludos

hola

para contestarte

QUE NO ES A MI EL UNICO QUE LE PASO ESO QUE SI TU LEES EN DISTINTOS FOROS ESTAN DICIENDO LO MISMO SOBRE ESOS MOTORES

AHORA IGUAL QUE HABLAN MAL DE TT9 HABLAN MARAVILLAR DEL TT REDLINE 50 QUE ME E COMPRADO Y ESTOY CONTENTO CON EL
Por CHaRLyTo
Hola Minbary,

Yo no estoy defendiendo el TT39H, creo que el OS37 le pega mil patadas, pero lo que no veo bien, es que desanimes a la gente que lo tiene, ya que con él se puede volar, no tendrás las mismas prestaciones y pocos calentamientos de cabeza que con el OS, pero se vuela.

Nada más que eso.

Saludos
Por gorrapana
Yo lo unico que puedo decir es que mientras vuele y aguante , mas adelante se cambiara pero cuando se joda,no lo vamos a tirar.
Un saludo
Por Jesus Cerbilla
gorrapana...ahi estamos y para apernder mientras lo levante....todo vale jaja
Por profesorae
gorrapana escribió:Yo lo unico que puedo decir es que mientras vuele y aguante , mas adelante se cambiara pero cuando se joda,no lo vamos a tirar.
Un saludo
Cosas peores hemos volado ¿verdad?

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!