miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Hola. Tengo una pregunta para Vds. ¿Que os parece el precio actual del Raptor 30 V2, montado al 90 por 100 y completo con su motor,servos,giro y emisora de serie, Precio : 599 €?.

Ahora ya me encuentro un poco desorientado ante la aparición de la noticia de la escasez del nitrometano.

¿Sería más aconsejable continuar con los modelos de propulsión eléctrica?

Motivos de contaminacion, aunque me siento un tanto ecologista, no creo que los haya, pues una docena de helis quemando nitro en una provincia, no suponen nada absolutamente al lado de los coches que queman combustible en un minuto .
Por CHaRLyTo
Hola Pepe Luis.

Para saber si ese precio es bueno, tendrás que poner la marca y modelo de los servos, la emisora, el receptor y el gyro.

Hay mucha variación de precio dependiendo de la calidad y prestaciones de cada componente.

Saludos
Por LANDRIUS
A mi me parece muy buen precio, aunque no cojeria el motor si es un tt39 que porlo visto falla mas de lo que vale.

un saludo
Por juanje_86
Cada vez que voy a volar mi t-rex 450 se viene mi tio con su raptor 30 v2 y su motor tt39 tiene mas de 50 vuelos y aun le dura..... aunque mi tio solo hace traslaciones y estacionarios, pero bueno ahi esta dando guerra.

Le salio por 699 euros vamos 700 una emisora hitec optic 6 sport, servos hitec, no recuerdo el modelo exacto, y receptor hitec tampoco se el modelo, y el giro ni se la marca, a mi parecer fue caro aunque comprado en españa creo que es normal, saludos
Por Jesus Cerbilla
a mi mi tt39 no me ha dado ningun problema, de momento, lo llevo con escape yusa...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!