miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pepe luis
Tengo el proyecto la adquición de un heli de explosión glow, concretamente del Raptor 30 V2 ahora que está en oferta que me parece bastante buena, pero viene montado al 90 por 100, a falta de los servos y el giro. El problema es que en la tienda donde lo venden pregunté que si venía con instrucciones en castallano y me dicen,, que si,pero se hacen los remolones a la hora de dejarmelas para saber si es o no muy complicado,porque yo sólo tengo experiencia en los helis electricos, y no se si después me resultara muy complicado el terminar el montaje.Por tal motivo, quedaría agradeceria de todo corazon el que alguno de vosotros de foro, si habeís tenido la ocasión montar el citado modelo, me pasarais por el medio que estimarais mas cómodo y conveniente, las instrucciones para el montaje asi disponeis de ellas en castellano,abonando los gastos que pudiera ocasionaros.

arboleyamartinez@hotmail.com
Por RobertoG
En esta web encontrarás lo que buscas y, además Thomas es muy atento y te ayudará si se lo pides.
http://www.skytechnologies.net/
Por fenestrone
de todos modos te adelanto de que el manual que te facilitan es para montarlo partiendo de cero, que esta muy bien, y tambien decirte que lo que falta del 90 al 100% es basicamente el tener que montar el puro de cola, y la electronica.

eso si, si te lo acabas comprando ten en cuenta que el manual te especifica como montarlo y en principio como ajustarlo, pero por si a caso no dudes en consultar aqui el tema del ajuste, pues personalmente opino que en el manual no acaba de ser suficientemente claro en segun que aspectos.
asi mismo tambien decirte que aunque el barillaje de rotor principal esta montado de fabrica, NO ESTAN LAS BARILLAS A LA MEDIDA.

espero haberte ayudado

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!