- Jue, 29 Oct 2009 22:51
antes d nada, soy nuevo en el foro y en este mundillo y me he kedao flipao con el buen royito q ai aki y con lo que controlais el tema. yo vengo del mundo de los electricos en plan jugetes de 3 canales y me e comprao el raptor 30 v2 y tengo mucha ilusion y muchas dudas y mas miedo aun a q se caiga otra vez. os ruego me ayudeis en este mundillo. 1000 gracias y aki teneis un nuevo compi de chiclana (cadiz) con su raptor-peluza.a ve si me podeis responder alguna...
¿q es el glow?
?como puedo saber a q velocidad gira las palas principales? o el motor?( pa saber si va mu pasao)
¿cual es la temperatura idonea del motor? Acabo d montarle un termometro
le quiero cambiar el escape pq es el de serie d 3 pieza y se sueltan entre si y me tiene jarto.... con el motor de serie q es un no se q 39 ( el q trae de fabrica)¿le ira bien el escape tunder pro 36-39h?
MIL GRACIAS Y ESPERO Q ESTA ILUSION CON LA Q ENTRO EN BUESTRO MUNDO SIGA Y SIGA... GRACIAS PICHAS.... COMO DECIMOS AKI EN CAI!
¿q es el glow?
?como puedo saber a q velocidad gira las palas principales? o el motor?( pa saber si va mu pasao)
¿cual es la temperatura idonea del motor? Acabo d montarle un termometro
le quiero cambiar el escape pq es el de serie d 3 pieza y se sueltan entre si y me tiene jarto.... con el motor de serie q es un no se q 39 ( el q trae de fabrica)¿le ira bien el escape tunder pro 36-39h?
MIL GRACIAS Y ESPERO Q ESTA ILUSION CON LA Q ENTRO EN BUESTRO MUNDO SIGA Y SIGA... GRACIAS PICHAS.... COMO DECIMOS AKI EN CAI!
raptor 30 v2 de serie aun
emisora ACE RC 6 CH
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR
emisora ACE RC 6 CH
GRACIAS A TODOS POR AYUDAR