miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por raptorvive
Hola, me voy a iniciar en este mundo y tengo un mar de dudas pero la primera es el heli.

Lo que busco en un helicoptero es que sea versátil, es decir, lo quiero para empezar pero luego seguir con él, para no hacer un update a 50 del raptor, porque mi idea es probar 3D, eso sí con mucho simulador detrás, no os asusteis.

Mis dudas son las siguienes a la hora de la compra:
1) ¿el Raptor con todo completo me sale por 415euros con equipo de radio optic 6, servos, motor, giro?.

2) ¿Otra opción sería ir montando un t-rex con todo(equipo de radio, motor, giro,servos) de segunda mano para que me salga por unos 600euros?(un poquito mas en principio pero tal vez más económico que si me compro el raptor, actualizo y luego busco un t-rex para 3d,o eso creo...).

y por útlimo
3) ¿Hay mucha diferencia entre los respuestos del t-rex al raptor (palas, fuselaje, y demás piezas que pueda romper)?

De antemano, y ante todo, muchas gracias, se que puede ser dificil la respuesta, pero lo que busco es optimizar el rendimiento dinero para tener mi heli, ya que por presupuesto me sirve y me conformo con uno.

Saludos
Por Francisco Ponce
No se pero me da la impresion de que puedes errar en ese camino con varias vertientes.

Mi consejo es que compres un 50.
Que sea nuevo y lo montes tu.
Para ser tu primer heli te recomiendo cualquiera de los dos, el raptor aunque sea "menos agil" es mas duro que el TREX.
La gente se tira muy rapido al trex pero el raptor fue y es un gran heli "escuela" con el cual aprendimos la mayoria.

Emisora 2,4.
Spektrum DX7 o SE
JR DX9
Futaba La que quieras a partir de 7 canales
en este orden (relación calidad precio).
Por raptorvive
Gracias, el camino que quiero seguir es el de cogerme un heli polivante, ya que como muy bien comentais el raptor se queda pequeño cuando aprendes, y hay que ampliar a un 50, por ello estoy pensando en el t-rex 600 nitro en lugar del raptor 30 o 50 porque de diseño me gusta más.

saludos
Por Francisco Ponce
raptorvive escribió:Gracias, el camino que quiero seguir es el de cogerme un heli polivante, ya que como muy bien comentais el raptor se queda pequeño cuando aprendes, y hay que ampliar a un 50, por ello estoy pensando en el t-rex 600 nitro en lugar del raptor 30 o 50 porque de diseño me gusta más.

saludos
El raptor vuela mas de lo que volamos muchos. Es cuestion de dedos. Antes de que se te quede pequeño puede pasar mucho tiempo.
Comprate un 50 nuevo y montalo tu. No compres nada de segunda mano, últimamente me han venido 3 personas con helis comprados a "buen precio" y no veas como estaban......

Cada heli tiene sus ventajas e inconvenientes.
Por antipodas
helikraft de cabeza sin pensarlo.
Son muy serios.No tardan nada los envios y todo muy bien embalado.
Ahora si te sobra el dinero.........
Yo casi todo lo compro alli,llevo muchos envios y sin ninguna pega ni con ellos ni con aduanas.
Aparte aunqeu te pillen,, que no creo.,,,,,no creo que fueran 150 euros.
Ya te digo no te preocupes que no vas a tner ninguna pega con ellos.
Por Francisco Ponce
Yo de ti lo compraría en Centro RC levante te asesoraran bien y tienen un buen servicio de postventa.
Si te pillan las aduanas son un 20% (110 € en el caso que comentas) lo que tienes que pagar, aparte de cometer un delito de estafa.
Si quieres saber mas busca un mensaje mio que se titula CAZADO ahí tendrás una copia en pdf de el "papelito" que te llega por aduanas.
Yo también llevo muchos años comprando fuera de España, es solo cuestión de suerte y probabilidad.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!