miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
pues, tengo una duda, ¿cual comprar ? alguien que los conozca a los dos
evidentemente el terex es el kit 50 nitro sobre 325 euros, el raptor el
titan precio muy parecido.
Por lpmceplmb
Tengo los dos y me gusta mas el vuelo del trex
Por AreA51
Pues yo tengo dos raptor 50;s Titans y vuelan muy bien. Pesan un poco mas que el trex 600 nitro.

Los dos son muy buenos, aunque el raptor va a salir nuevo y el t rex es mas avanzado en technologia.

Depende tu estilo y tipo de vuelo y claramente que los repuestos te pillan cerca...

Saludos y suerte con la decision...
Dave
Por zabandija
raptor nuevo???
ccpm quizas???
saludos y poco viento
Por AreA51
zabandija escribió:raptor nuevo???
ccpm quizas???
saludos y poco viento
Pues en la feria de Nuremberg van a presentar un Raptor 50 y 90 nuevo. Segun dicen no tiene nada que ver con el de ahora!
Claramente con CCPM, Chasis de carbono, etc.

Bueno Manuel, Por cierto comprate el modelo lo que te mas gusta. los dos son buenas maquinas!

Saludos, Dave
Última edición por AreA51 el Jue, 27 Dic 2007 11:23, editado 1 vez en total.
Por ecoalfa
hola,

La mayoría de los que estamos por aqui empezamos con un raptor, lo cual ya dice bastante de la buena maquina que es, aparte de tener repuestos baratos y demás.

Los dos son buenas máquinas, pero a día de hoy creo que está un poco mas avanzado el rex 600, tambien es lógico ya que lleva en el mercado poco mas de medio año contra los 3 que lleva el 50v2.

Seguro que thunder tiger en breve nos sorprenderá ;)
Por Fran Salazar (junior)
Seguro que thunder tiger en breve nos sorprenderá ;)[/quote]

Lo dudo, ha llegado demasiado tarde esa modificación del ccpm, y chasis de carbono, ya la gente ha comrpado muchos marcas diferentes, align, rjx, jr, etc. Un saludo!
Por somoza9
sin duda t rex aunke los repuestos sn algo mas caros.
1 saludo
Por el del puro
hola, la verdad es que conozco el raptor 50 porque ya tengo uno, pero como
he sido bueno la parienta baltazar me ha regalado otro, heli, así que la duda
era conocido o por conocer, y al final me decidí por el t-rex espero no equivocarme, gracias a todos por sus opiniones.
Por AreA51
manuel montero clavero escribió:hola, la verdad es que conozco el raptor 50 porque ya tengo uno, pero como
he sido bueno la parienta baltazar me ha regalado otro, heli, así que la duda
era conocido o por conocer, y al final me decidí por el t-rex espero no equivocarme, gracias a todos por sus opiniones.
Hombre... porque no lo has dicho antes :) si Ya tienes un Raptor 50 pues entonces es hora de probar el TREX :)

No te equivoces en la compra.. es una buena maquina..

Saludos, Dave

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!