miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Montacarlos
#1211263
Despues de darle muchas vueltas y como me gusta la mecanica y complicarme la vida voy a transformar mi Raptos 50 (el de toda la vida) a sistema ccpm (version casera) y flybarless

En ningun momento mi intencion es de hacer algo mejor que... o igual que...
Por mucho que le haga (no soy ingeniero) es una modificacion de algo pensado y diseñado para otro sistema
Por lo cual soy consciente de que como mucho, volara.

Las piezas necesarias para la modificacion, como podreis ver en las fotos, estan hechas con una sierra de hierro, una lima, y un taladro de bateria

Por supuesto son piezas de coste 0€, y alguna que otra cosa que le he cogido al X50
Adjuntos
Soporte servo 2.jpg
Soporte servo 1.jpg
Soporte servo 3.jpg
Soporte servo 4.jpg
Soporte servo 5.jpg
Última edición por Montacarlos el Mar, 16 Abr 2013 20:38, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Montacarlos
#1211265
Despues de varias pruevas, la pieza que impide el giro del ciclico la he fabricado en fibra
Adjuntos
Soporte ciclico 1.jpg
Soporte ciclico 2.jpg
Soporte ciclico 3.jpg
Soporte ciclico 4.jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1211350
Ánimo con el proyecto, seguiré tus progresos. A mi tambien me encanta hacer inventillos, un saludo.
Avatar de Usuario
Por Fran López , Dido
#1211417
Hola:
Muy bien por la conversión!! , desde luego la pieza de bloqueo del plato (la de fibra), te ha quedado de lujo.

No se si lo sabrás, pero hay un kit de conversión del raptor a (eccpm), te ahorrarías faena y no es nada caro creo que esta por los 30 euros.