miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davidpradam
Bueno, pues despues de ajustar bien ajugas y motor y resto de temas ya volamos un poco.

Gracias a todos por la ayuda prestada para poner esto en marcha.
Os dejo un video del tema a ver que os parece.

http://es.youtube.com/watch?v=3ByIy9gwSoY

Gracias. Saludos.
Por FRAN_RAPTOR
hola david muy bueno ese vuelo eso que se escuhavan eran disparos no?a ver si confundian tu raptor con una perdiz jigante :D
Por davidpradam
FRAN_RAPTOR escribió:hola david muy bueno ese vuelo eso que se escuhavan eran disparos no?a ver si confundian tu raptor con una perdiz jigante :D
No, no eran disparos. Era el vecino dando golpes. No se que coño andaria haciendo.
Por Chuckynator
Hola david.
Que tal ya veo que empiezas con los estacionarios, sólo una pregunta donde es que vuelas? ,lo digo por que yo tambien soy de orense y no me suena la zona.Por cierto yo tambien estoy empezando con un raptor.
Por karlos_33
venga sigue practicando, ya tienes que ir tocandole la cola y avanzar un poco haciendo 8 delante de ti, no te lo retires mucho, y mucha seguridad
Por davidpradam
Chuckynator escribió:Hola david.
Que tal ya veo que empiezas con los estacionarios, sólo una pregunta donde es que vuelas? ,lo digo por que yo tambien soy de orense y no me suena la zona.Por cierto yo tambien estoy empezando con un raptor.
Pues estos videos los grabe en un prado que tengo al lado de casa, cerca del parque empresarial del pereiro, pero normalmente voy por el club es bastante mas comodo. Aun no me hice socio, pero la verdad es que el sitio es muy comodo para volar.

Saludos y a ver si coincidimos un dia para quemar unos depositos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!