miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por poldar
hola a todos , quisiera saber la diferencia entre un rapto 50 y un raptor 50 titan , y de estos cual de ellos me aconsejais comprar .
gracias de antemano y un saludo
Por josesu
la cola del titan es mas larga.
Por zabandija
Tubo de cola más largo. PV0521
Nueva correa. PV0520
Servo en cola con soporte carbono
Sistema Push-Pull para el control de paso.
Sistema Push-Pull para el elevador
Varilla estabilizadora de acero
Todos los reenvios de acero
Eje principal endurecido
Body support post
Campana mas grande y más resistente
Nuevo diseño de pegatinas
sacado de vueloinvertido. siempre sera mejor el titan. :wink:
y si kieres pasarlo a SE solo tienes k ponerte una cabeza de aluminio y ya lo tienes.
saludos y poco viento.
Por poldar
muchas gracias por vuestras respuestas, osea que si tenderíais que elegir entre comprar uno o el otro que opción tomaríais?

cual es el mas reciente, el titan ?
Por pakito2001
el titan es mas reciente, y con las mejoras que comenta el amigo zabandija, es un buen heli bajo mi punto de vista ya que tengo uno jeje y va muy bien.
Por poldar
vale , pues se agradece vuestra ayuda ahora solo queda mirar donde comprarlo, me recomendais algun sitio ?

saludos
Por Fran Salazar (junior)
poldar escribió:vale , pues se agradece vuestra ayuda ahora solo queda mirar donde comprarlo, me recomendais algun sitio ?

saludos
Hola, aquí lo tienen:

www.helihover.com

Saludos!
Por zabandija
es una muy buena opcion tanto si kieres empezar ,como si kieres hacer el cabra con el.
lo he visto en buenas manos y es dificil acabarselo.
evidentemente hay opciones mejores.el tiempo no perdona,y otros helis le pasan la mano por la cara.
de todos modos,a pesar del tiempo y de la competencia,ahi sigue.
tuve uno,el primer glow k levante.tuve k venderlo por circunstancias ,y a la k he podido,me he hecho con otro sin dudarlo.
ten en cuenta k el paso lo lleva un solo servo,y ponle algo ''decente y potente'' :wink:
ya nos diras k decides. :lol:
saludos y poco viento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!