- Vie, 02 Feb 2007 19:47
Hola:
Este es mi problema:
Pongo el heli en estacionario y poco a poco se acelera él sólo y se eleva, bajo un poco el stick para frenarlo y el heli desacelera y baja, tengo que volver a subir un poco el stick para evitar que caiga al suelo. Todo esto de manera continua.
Los movimientos del stick son mínimos. Con el motor en frío se nota más el problema, cuando calienta no es tan exagerado.
Como dato de interés, lo ha empezado a hacer de pronto a partir de llevar unos 8 vuelos normales sin hacerlo
El heli es nuevo y el rodaje del motor se ha hecho como el resto de los que lo tienen en el club. Lo ha hecho una persona con experiencia.
Lleva 5 litros consumidos desde el rodaje.
Hemos tocado la curva de gas y sigue igual.
También se ha tocado la aguja de alta y baja
Se ha cambiado la bujía
Temperatura del motor sobre los 90º
Configuración del heli:
Raptor 50
Motor OS50SX-H
Bujía: OS 8
Combustible 18% aceite 10% nitro
Servo de gas: Futaba 3001
Emisora FF7
Curvas de vuelo modo NORMAL
Curva de paso: -2º 1.5º 5º 7.5º 10º
Curva de gas: 6% 30% 45% 70% 100%
Gracias, saludos.
Este es mi problema:
Pongo el heli en estacionario y poco a poco se acelera él sólo y se eleva, bajo un poco el stick para frenarlo y el heli desacelera y baja, tengo que volver a subir un poco el stick para evitar que caiga al suelo. Todo esto de manera continua.
Los movimientos del stick son mínimos. Con el motor en frío se nota más el problema, cuando calienta no es tan exagerado.
Como dato de interés, lo ha empezado a hacer de pronto a partir de llevar unos 8 vuelos normales sin hacerlo
El heli es nuevo y el rodaje del motor se ha hecho como el resto de los que lo tienen en el club. Lo ha hecho una persona con experiencia.
Lleva 5 litros consumidos desde el rodaje.
Hemos tocado la curva de gas y sigue igual.
También se ha tocado la aguja de alta y baja
Se ha cambiado la bujía
Temperatura del motor sobre los 90º
Configuración del heli:
Raptor 50
Motor OS50SX-H
Bujía: OS 8
Combustible 18% aceite 10% nitro
Servo de gas: Futaba 3001
Emisora FF7
Curvas de vuelo modo NORMAL
Curva de paso: -2º 1.5º 5º 7.5º 10º