miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Manuel J. Fernández
Hola yo lo compre en SERPA todo y me salio a muy buen precio.
Un amigo lo tiene con los servos que comentas montado y para aprender y vuelo tranquilo te iran fenomenal, aunque mejor seria montarle los 3010 que los llevo yo son mas fuertes, si ttienes los 148 ahora mismo te pueden servir, te aconsejo que montes el giroscopo GY401 tambien pillatelo en SERPA que por 169 € creo te pillas el giroscopo y el servo digital 9254 que es el suyo, suerte y buena elección, saludos.

http://www.aeromodelismoserpa.com/
Por BERNI RAMOS
Buenos dias, como dice Enrique en piper es elmejor precio que encontre,
yo monto servos 3010 de futba y responden bien, el heli desde luego es una gozada, aunque biene dando fuerte el Trex-600, que creo de tambien monta el 50-hyper de OS. el cual tambien funciona muy binen.

SALUDOS Y SUERTE.
Por horcaki
Pues servos 148??:ummmmmmmm.No se que decirte los piñones son muy finos de plastico eso para aviones de aprender si valen pero para ese heli??: Puedes poner minimo el Futaba 3001 con rodamiento y en plato 3010 6 kilos eso lo minimo que yo pondria.En fin cada uno el bolsillo pero lo barato sale caro.Tu mismo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!