miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por _ShoGo_
Hola. Estoy mirando para comprar unos repuestos de un raptor 50 titan. He visto los crash kit originales pero no encuentro descripciones en español o bien con las referencias para poder mirar en el manual (que no tengo porque lo compré sin el). En las tiendas españolas que he visto que los venden o viene en inglés o viene un crash kit chino que no trae lo mismo que el kit original

Me gustaría que alguien que ya lo haya comprado me dijera que repuestos incluye para ver que tengo que comprar aparte.

Muchsa gracias
Por davidpradam
Mira en esta web, tienen mucho para el raptor, bien de precio y funcionan muy bien.

www.helikraft.com

Saludos
Por _ShoGo_
Precisamente en esa web estaba haciendo el pedido. No les quedaban crash kit en stock así que he tenido que hacer el pedido de las piececitas por separado. La faena es que me he equivocado y he comprado 2 veces los tirantes de la cola así que les acabo de escribir para ver si me los pueden quitar y hacerme un reembolso de la diferencia. :?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!