miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RaDoN
Hola, os pido ayuda para solucionar el siguiente tema, pues mi experiencia con helis es nula (este es el primero).

Sabado por la mañana, le doi unos vuelos y todo parece perfecto.

Sabado por la tarde, arranco, acelero, ratea algo el motor cuando se le acelera y parece que el embrague no llega a entrar. Me da la sensación de que los rateos son producidos por la maza que pilla a "trompicones".

Desarmo escape, saco motor, miro la maza, campana, ferodo, todo parece OK, el conjunto no tiene 10 vuelos. ¿Que más puedo mirar?
Por maxius
lo unico que se me ocurre ,es que el motor arrancado al reves

suerte
Por dani_pacha
buena observacion maximus xq a kienn no le ha pasado un salu2
Por RaDoN
No creo que fuese que el motor arrancase al revez, pues lo intente en muchas ocasiones y que todas lo hiciera es bastante improbable.

¿A que se refereis con que cambie el one way? A estya referencia:

One way clutch unit (PV0019)

O esta otra:

One way clutch shaft (PV0020)
Por davidpradam
Comprueba que el ventilador y la maza esten bien apretados, sobre todo el ventilador hasta el tope de la rosca, hay que bloquear el piston para apretarlo a tope, a mi me paso algo pareceidos y era de que estaba flojo y producia una holgulara en el conjunto ventilador/maza.

Suerte y saludos.
Por RaDoN
davidpradam escribió:Comprueba que el ventilador y la maza esten bien apretados, sobre todo el ventilador hasta el tope de la rosca, hay que bloquear el piston para apretarlo a tope, a mi me paso algo pareceidos y era de que estaba flojo y producia una holgulara en el conjunto ventilador/maza.
El conjunto motor, ventilador y maza de embrague parece que esta firme. He limpiado con alcohol el oneway a conciencia y voi a esperar a que me llegue la grasa para esta y ya os cuento, pues a priori yo lo veo todo en su sitio :?
Por RaDoN
He limpiado el Oneway y no he podido esperar a que me llegue la grasa para montarlo y probarlo.

El rodamiento trabaja bien, teniais razón, fijandome en que la campana giraba me di cuenta de que en muchas ocasiones el motor arranca al revés.

¿A que puede ser debido? No creo que sea normal que ocurra tanto...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!