miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PERICOLES
QUISIERA CONSEJO SOBRE LA COMPRA DE UN RAPTOR 5O O 60
TENGO UN MOTOR 61 2 SERVOS 3010 1 SERVO 9206 Y GIRO
G460 CON UN SERVO JR 810
ESTOY EN FASE DE APRENDIZAJE PERO EL 60 ME SALE MAS ECONOMICO
QUE EL 50 YA QUE TENGO EL MOTOR
¿ME BASTARA CON ESTOS SERVOS PARA EL 60?
¿QUE HARIAS VOSOTROS?
Por MAMAS
Aún a pesar de tener varios helis,no tengo de Raptor ni un 50 ni un 60,pero los he visto volar mucho a los dos y te puedo decir que los 60 vuelan muy bién.Saludos
Por Ernesto
Hola, creo que mejor un 50, ya que los repuestos son mas baratos y es mas facil encontrar repuestos de un 50 que de un 60
Por Thomas
Lo del coste de los repuestos sin duda es algo muy a tener en cuenta.

Pero yo me pregunto: entre el R60 y el R90 pasa igual que entre el R30 y R50, que al poco tiempo te quedas corto de potencia en el R30 y terminas haciendo el upgrade al R50? En ese caso yo también tendería hacia el R50...

Saludos desde Burgos

Thomas
Por PAJAROLOCO
Ya que estas empezando yo compraria un r-50, ya que a la hora de romper las piezas te van a salir bastante mas baratas y facil de conseguir, siempre estaras a tiempo de meter tu motor 60 en otro heli cuando ya tengas mas experiencia, aunque yo te digo que el 50 se puede hacer casi de todo, desde aprender hasta hacer 3d a tope......
Por chus
hola yo he tenido el 60 con un 70, te digo q se queda corto, vuela muy bien pero cuando le pides caña al motor no la tienes, pesa mucho, asi que creo q con el 60 te va a faltar mas todavia, yo me compraria el 50 o el 90, lo malo del 90 que equiparlo es una pasta, asi que decidete por el titan que va muy bien.
un saludo
Por perli
definitivamente que un 50 no tiene nada que envidiarle a un 60 es verdad que pesan mucho para un 60 un 90
Por ec135
No lo dudes cogete el 50 hay una diferencia vestial en precio de respuestos y encima es un helicoptero estable y que haces lo que quieras con el si lo equipas un poco para 3d.
Por PERICOLES
GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS
FINALMENTE COMPRO EL 50 YA PEDIRE NUEVOS CONSEJOS
UN SALUDO PARA TODOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!