miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Macusmlg
Buenas pues eso me e dado cuenta de que mi raptor tiene un poco de olgura en el eje de cola tiene vastante la olgura parece que viene de la rueda roja del correillo ya que este se mueve cuando muevo el eje y no se el por qu y antes de desarmar queria consulatar aver que puede ser el heli tiene poco menos de un mes gracias saludoss

Edito: se me olvido decir la semana pasada cuando estaba volando me hizo un sonido estraño como un ZZZZZZZ y casi salgo a correr acojonao jajaja la olgura de cola ya la tenia cuando me lo hizo seguramente sea de eso no?
Por lolodw
hola puedes empezar por desmontar para ver de donde exactam ah! el carril de la correa esa pieza roja que va dentro tiene solo una posicion si la pones de otra al principio no tendra mucha olgura pero poco a poco puede ser.
)*( puede ser que vaya )*) es poco apreciable

espero sirva de algo

un saludo a todos
Por maxius
puedes especificar como es la olgura si es que el eje se mete hacia dentro o bien que el rotor gira y el principal lo hace con algun retraso importante.,
Por emex9103
Buenas la olgura es que el eje se mete hacia dentro por lo demas esta bien la correa bien tenzada y demas mañana me pondre un ratio y lo desmontare aver que a pasado gracias saludos
Por fenestrone
pues mira, precisamente en esas estoy yo, aun ni lo he desmontado pero me imagino de que sera, pero antes de nada, ni se te ocurra volar mas con el asta supsanarlo.

en fin, yo creo que el problema que tenemos ambos esque el pasador que aguanta la polea se a partido y de aqui la olgura.

P.D: yo aun no lo he desmontado por no llevarme las manos a la cabeza, mañana explicaré el veredicto y veras como tu tambien
Por reset_1974
La pieza roja de la que hablas, el Tail Pulley lleva otra pieza que la cierra, el Tail Pulley Flange (ver el manual), pues esa pieza se suele montar al revés y hace que tenga el eje juego en horizontal.

Salu2.
Por emex9103
Buenas alfinal le eche un rato y lo desmonte abajo dejo las fotos de como lo tenia y alreves y alreves de como lo tenia pierde la olgura pero no se si va hacin ya que no entra a precion ni nada y en el manual parece que el extremo mas largo va dentro del otro ya me diran saludoss
Adjuntos
IMG_1218 [320x200].JPG
alreves parece que deja de tener olgura pero hacin no entra a precion como de la otra forma
IMG_1217 [320x200].JPG
como lo tenia
Por spanier13
Hola,

como lo has montado ahora es correcto.Si te fijas en el centro donde va la correa ves en los laterals un rebaja para "centrar la entrada" de la correa.De la otra forma lo tienes en el lado izquierdo el rebaje por fuera.

Saludos
Por reset_1974
Así ya está correcto. Adios a la Holgura!
Por emex9103
reset_1974 escribió:Así ya está correcto. Adios a la Holgura!
Munchas gracias a todos ya desaparecio la holgura por fin y sobre el ZZZZZZ creo que fue una de las palas principales al desprender el plastico que lleva las palas de madera por que le falta bueno pues de nuevo muchas gracias y buenos vuelos
Por maxius
ese fallo es facil de que ocurra ya que en el manual no se aprecia todo lo bien que deberia.si mal no recuerdo es la primerar vez que pude ayudar a alguien con ese tema .verdad Reset! jeje

bueno lo importante es que ya sabes por que era .tambien te aconsejo que pongas algo que cubra el pasador que cruza el eje y esa misma pieza para evitar otros posibles problemas.yo busque una arandela de nailon que entraba justo a presion pero le puse un poco de pegamento y sin problemas a dia de hoy.

aqui te dejo una imagen de lo que sucedio .tambien creo que algunos le han puesto un trozo de termorretractil y tambien le habia valido .
Adjuntos
03.jpg
Por Javi_R
Hola, yo tengo pegado el pasador con super glue y por ahora esta en su sitio, el problema sera quitarlo :lol:

salu2
Por emex9103
Pues ami el pasador no me salia cuando fui a desmontar la pieza roja me pege media hora intentandolo sacar al final salio a base de golpes con un alicate y una llave elle fina y lo que pasaba era que el loctite azul que le eche al tornillo se iva pegado en el pasado y no avia maneras de sacarlo de ahy gracias saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!