miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola a Todos:

Ya lo tengo y además lo he montado, a falta de darle los ultimos ajustes de electronica y motor. La verdad es que impresiona verlo y sobre todo si lo comparo a mis pequeñines...

saludos y FELIZ AÑO A TODOS
Por AreA51
Hola Yaserman.. bienvenido al club entonces :) Aqui estamos para ayudarte de cualquier forma...

A ver si nos pongas fotos una vez todo terminado....
Saludos,
Dave
Por yaserman
AreA51 escribió:Hola Yaserman.. bienvenido al club entonces :) Aqui estamos para ayudarte de cualquier forma...

A ver si nos pongas fotos una vez todo terminado....
Saludos,
Dave
Garcias Dave, la colgaré, esa es otra de mis grandes aficiones.

saludos.
Por pakito2001
bienvenido al club un saludo en lo que se pueda se ayudara sin problemas. :D
Por karlos_33
bienbenido y que te de muchas horas de satisfaccion
Por A.M.Rey
Yo llevo volándolo un par de fines de semana y el Hyper va de lujo. Es mi primer heli y de momento bien, de estacionario he pasado a hacer traslaciones y ochos, con prudencia ya que el motor está rodándose todavía , no veas como bufa cuando coge velocidad, la verdad es que el Hyper tira de el muy bien y eso que estoy a vuelta y media de la aguja de alta. Voy a cambiar las palas a fibra inmediatamente por miedo a que las de madera partan. Se me ha soltado el macarrón del escape y gracias a Dios no se ha parado, pero ya he aprendido la lección y he asegurado con bridas todos los macarrones que he podido. Os dejo una foto. Un saludo
Adjuntos
29122007246.jpg
Por the_bestt
Felicidades, pero una puntuacion, veo que para ser "novato" (no mas que yo) vuelas tu heli demasiado cerca de ti y de quien te acompaña, te recomiendo prudencia y que vueles el heli un poco mas lejos de ti, solo por si acaso te enrredas con los mandos y se te hecha encima..... hay fotos de heridas hechas por palas muy muy muy feas en el foro!!!

Un saludo :wink:
Por A.M.Rey
Gracias por el consejo! Lo acerqué para la foto únicamente. :oops: Normalmente lo alejo bastante más, porque tenerlo tan cerca desde luego que impresiona y es peligroso, en una de esas se te viene encima y mejor ni imaginárselo . He visto a través de internet cortes de las palas en una pierna y desde luego son espeluznantes. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!