miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por magovitgna
Muchas gracias rotormix por colgar el video. Es nuestro primer video, que se cuelga en internet. El piloto no está mal, pero el camara merece un 10. Saludos. :wink:
Por JAUMETTDI
Ya vereis cuando yo pegue el salto. :D :D :D :D Menudo brinco, cualquier día alucino hasta yo mismo. :D :D :D :D
Está muy bien, sobre todo cuando vimos en directo la grabación y el " susto" de que estaba el heli más cerca de lo previsto.
NOS VEMOS.
Por magovitgna
Yo estoy muy contento con mi Titan; la prueba es que tengo dos. Cuando tengamos un nivel mas alto, tal vez apreciemos, unas diferiencias considerables con otros modelos de categoría 50 que hay en el mercado. Pero ahora de momento,aún tiene que dar de sí el TITAN.
En cuanto a la grabación de todos, me parece una buena idea; así nos vemos los fallos, y lo que aún nos falta por aprender. A tí Jaumettdi; me das miedo, que cuando des el salto, nos pases la mano por la cara a todos, ya verás como todo llega. Animo, a darle al simulador. Nos :lol: vemos
Por Gyroman
JAUMETTDI escribió:Ya vereis cuando yo pegue el salto. :D :D :D :D Menudo brinco, cualquier día alucino hasta yo mismo. :D :D :D :D
Está muy bien, sobre todo cuando vimos en directo la grabación y el " susto" de que estaba el heli más cerca de lo previsto.
NOS VEMOS.
Es que a ti no te dejan dar el salto. Hay algún cabrón en tú campo de vuelo que te cogen los mandos y después hacen que te la pegues. :D :D :D :D. Así cómo coño vas a avanzar.

Vamos, yo no sé ni como dejas que se acerque a tu Airskipper.

Bueno video magovitgna jr!!!!!
Por JAUMETTDI
Tengo el cable de doble mando medio preparado, y el simulador, está funcionando, y no veas la de cosas que se hacer con él. :D :D :D :D
Ahora bien, del simulador al campo....., hay un mundo :oops:
A esos "cabrones" que hay en el campo, hay que darles las gracias, ya que gracias a ellos, es como avanzas y te das cuenta de que solo es cuestión de darte un empujoncito para que saltes, y aún te animes más. Digamos que ves algo de luz al final del tunel. Ya saldremos del tunel, y veremos el sol y el campo. :D :D
SALUDOS
Por magovitgna
Mas que el sol y el campo, te deso que veas bién al final del tunel tu airskipper, y así poder salvarlo la proxima vez. Cuando tengas el cable del doble mando, si te fias, me ofrezco para intentar alguna maniobra de las que no te salen. Gracias Gyroman por tu opinión del video; hay que agradecerle a rotormix su tiempo empleado en la grabación.A ver si nos graba a todos. :lol:
Por Charly
Hola

Muy buen vuelo y video. Me podrias decir cuantas vueltas llevas en el rotor.
Por magovitgna
Hola Charly, el vuelo es de mi hijo de 13 años, y su Titan lo tengo con governo ATG a 1950 vueltas. Un saludo :lol:
Por Charly
Muchas gracias Magovitgna
Por magovitgna
Pues SI, que estoy orgulloso, gracias Gyroman
Por magoharry
dejaros de tonterias y ya le limpiare yo personalmente la baba al padre jejejejeyo digo ke el padre y el hijo practican a escondidas los dos y luego no lo restregan por que vaya cambio han dao los dos en nada de tiempo. nos tienen to picaos.... :wink:
Por magovitgna
Picaos ????? :roll: :roll: . Lo que pasa que intentamos coger el nivel que teneis vosotros ( Magoharry, Gyroman, Rotormix, supertony, etc ) , pero como ves no hay forma de hacerlo, ni practicando a escondidas :lol: .
Pero tiempo al tiempo, que cuando me compre el synergi vereis. :wink:
Nos vemos pronto.

pd. Ya te enseñaré 2 maniobras nuevas el proximo día. :lol: :lol: :lol:
Por JAUMETTDI
!!!!! Miedo me doy !!!!! :D :D :D ahora me voy al simulador, ya vereis ya cuando empiece a soltarme...... !!!!! :D :D :D
Empieza la era FRIKI 3D :D :D :D :D
Hala hasta la tarde, y mañana por la mañana.
SALUDOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!