miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Fornax
Buenas noches,

Cansado de cargar y cuidar carísimas baterías he pensado en pasarme al glow, toda la vida he tenido modelos glow y sinceramente no me importa lo incómodo que puede ser... el caso es que pare iniciarme me han aconsejado un 50 antes que un 30 ya que prácticamente es lo mismo pero con menos potencia así que he comprado un Raptor 50 V2 TE y querría que me aconsejarais que tal va y cualquier cosa que podáis aportar aquellos que ya lo volais.

Gracias un saludo.
Por corderon
y por donde empezamos..... :roll:
como es tu nivel de vuelo?
Por Fornax
Hola corderon,

A ver... actualmente vuelo un piccolo v2 si no lo conoces es un mini heli FP. Y en cuanto al nivel decirte que el estacionario lo domino completamente a excepción del nose-in que aún me cago un poco cuando enfrento el heli y me pego alguna chufa. En cuanto movimientos de translación un poco en plan robocop pero van mejorando...

De todas formas con este heli no pretendo aprender, me explico, voy a ser todo lo conservador porsible para evitar gastarme mucha pasta en reparaciones, es decir, practicaré con el maniobras que tenga completamente dominadas con el piccolo. ¿Aclara esto tus dudas?

Gracias y un saludo.
Última edición por Fornax el Jue, 23 Nov 2006 21:21, editado 1 vez en total.
Por Lucifer
bienvenido al foro... mm creo que hay "poca" informacion en el buscador...
Por Fornax
Hola,

Pues no creo que haya poca creo que hay mucha información en el buscador, unas 30 páginas...
Por Lucifer
Por eso te lo decia, no es que tenga nada contra ti, pero creo que hay unos 50 post como el tuyo, que se habla de lo mismo, sin malos rollos.
Por Fornax
Hombre entiendo que no tienes nada contra mi, no tenemos el gusto de conocernos.

En cualquier caso soy partidario de la utilización del buscador para encontrar ayuda técnica, preguntas frecuentes sobre temas variados, etc... En este caso estoy solicitando consejo y experiencias de otras personas del foro. Es muy probable que el que escribio un mensaje en el foro allá por el 2004 (por decir una fecha) haya variado su opinión o tenga nuevos conocimientos que no ha llegado a expresar.

Decirte también que si algo tienen de interesante los foros de miliamperios es que son abiertos lo cual les hace cada día más ricos e interesantes. Si por el contrario nos limitamos a aprovechar lo escrito y a meter sólo novedades se convertirá en un foro cerrado y porqué no elitista.

Aparte, el buscador cuando hay que buscar entre las búsquedas pierde su funcionalidad.

Por último decirte que no pretendo con esto crear polémica sólo he realizado una pregunta al foro, si consideras que ésta no está a la altura haz como todos cuando algo no nos interesa, la respondas.

Y por supuesto sin malos rollos, es mi opinión.

Gracias.
Por chulín
Paz, paz, hermanos... :wink:

Es cierto que hay mucha información y no es tan antigua, peeeeerooooooo (¡ rayos, me estoy pareciendo a Juanpe ! :lol: , ¡ es un honor, por cierto !), yo no me iría a un 30, fué mi caso y aunque no hago mucho de nada (de muchas cosas nada de nada, pero ya me estoy liando... :roll: ), por estabilidad en vuelo, relación peso/potencia (importante cuando lo intentas recuperar, te lo aseguro) y economía (aunque parezca lo contrario, porque pagar dos veces en el mismo tiempo es muuuuucho más caro 8) ): creo que un 50 es lo suyo.

En cuanto a repuestos, como hay muchas opciones de marcas, también tendrás muchas opciones de precios. Y si vas pasito a pasito, las roturas no suelen llegar tan pronto (salvo mala suerte o/y fallos gordos de uno mismo en la mecánica), hay tiempo para invertir en repuestos poco a poco para cuando pase. Sin miedo.

Pero eso es sólo mi opinión.

Un saludillo y bienvenido a los "molinillos fumadores" :lol: :lol:
Por Fornax
Hola Chulín y gracias por el comentario...

Entonces por lo que veo es una opinión generalizada un 50 antes que un 30, bien me alegra por que es la opción que he escogido. En cualquier caso como comentaba para practicar seguiré con el piccolo que aguanta lo suyo.

Por último, Lucifer de verdad que en ningún momento he tomado ningún comentario como ofensivo, en absoluto, es más en parte y sólo en parte lo comparto.

Gracias y hasta pronto...
Por Sulawesi
bienvenido al glow,personalmente si no huelo a nitro en la pista de vuelo le falta algo a mi afición y que conste que entre mis planes está el de hacerme del trex,que por cierto tube la ocasión de verlo volar en manos de Lorenzo en Lleida y vaya maravilla de máquina.
Si controlas el electrico pratica estacionario con el de frente,que dices que te cuesta algo más.Muchas veces por comodidad hacemos mucho las maniobras que dominamos,dejando más apartadas las que más nos cuesta y es todo lo contrario de lo que debemos hacer y lo digo por mi.
Saludos y de nuevo, bienvenido al foro de los glow.
Por chus
hola fernax, yo empezé con un 30 y la verdad es que no me arrepiento, ahora tengo un 50 y un 70, pero sigo hechando de menos el 30,ademas pretendo comprarme uno de 2ª mano para hacer todo lo que con los otros me da miedo, el 50 es muy potente y para empezar lo veo mas nervioso, ademas los repuestos son mas baratos.
en cuanto empezar debes hacer los estacionarios cada vez girando un poco el heli para que sientas los mandos cuando no esta la cola enfrentada a ti, como debes reaccionar, luego poco a poco le vas dando para delante y para atras mas rapido de lo normal para q veas como tienes que reaccionar con el gas sobre todo y poco a poco ir sacandolo de tu lado, yo empeze asi y en tres meses hacia piruetas, jeje
ademas si hay alguien q sepa a tu lado mejor q mejor
un saludo a todos
Por chulín
Efectivamente, bien apuntado, tener al lado a alguien, sobre todo si vuela también (aunque no sea un experto) ayuda muchísimo.

Porque ve cosas que tú no ves porque (como es normal) estás más concentrado en algunas cosas más que en otras, porque te puede decir "un poco de alaveo a izquierda", "dale un pelín de paso", "bájalo un poco", cuando se te empiezan a ir los dedos más de lo que debes te dirá "para, para, tráelo un poco", te animará cuando te falta ese "empujoncito" para decidirte en algo nuevo, etc, etc, además de que "oirá" a veces más claro el sonido del motor por tí, te advertirá de que te queda poco combustible, y muchas cosas más.

Es una ayuda genial. Y claro, si además sabe más que tú, pues mejor :wink: .

Saludos.
Por Fornax
Muchas gracias a todos, por vuestros consejos muy pronto estaré por aquí solucionando dudas.

Gracias una vez más.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!