como dice DVR para meterle un 90 a un raptor60 necesitas el kit de conversion.
en mi caso me costo mucho encontrarlo pues estaba descatalogado , lo encontre en Fa-sol
el Kit vale sobre 180 €, con este kit cambas todas las piezas necesarias, lo que pasa es que luego en la practica ves que es mejor cambiarle dos o tres piezas mas para que ajuste todo perfecto, en concreto
el fan casing (envolvente del ventilador)
el servo frame (soporte de servos)
sobre 30 euros mas.
en mi caso como iba sobre la marcha cada vez que pedia algo 10 o 15 euros de portes, me gaste 30 euros en total de portes
kit- 180
pieza 1-14
pieza 2 -15
total portes-30
total conversion-240 euros
ademas necesitaras un motor 90 y un escape para 90. y por supuesto unas palas que no van en el kit ni las de madera y para este heli mejor de fibra.
la conversion deja el heli perfectamente operativo y reforzado en los puntos necesarios pero sigues teniendo la base de un heli viejo.
yo ahora si llego a saber todo esto me hago uno nuevo, de hecho no me estraña que lo venda y me pille uno nuevo .
el 90 raptor STD esta por 665 y si lo traes de fuera mucho menos
la inversion del motor y el escape no hay problema pues te sirve para cualquier 90 . lo que si que debes tener en cuaenta es la electronica que llevas en el 60 , un 90 trabaja con esfuerzos tremendos , por lo que servos normalitos no te van a valer aqui.
ya nos comentaras tu decision final