miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por angelcaido39
hola a todos, creo que tengo el motor de mi raptor 60 casi jodidillo, un os70, y ya que lo cambio habia pensado en meter el kit para 90, y queria
saber si alguien conoce este kit y se queda bien el heli, y si realmente hace falta el kit, o se pueden comprar las piezas necesarias por separado.
gracias
Por Pedro Nunez
Hola.

Emiza ha echo esta conversión. Envíale un privado y te dira los pros y los contras.

Creo recordar que el de 60 a 90 estaba descatalogado y le costó horrores conseguirlo, eso si, una vez conseguido estubo muy contento porque traia mas piezas de las que pensaba, no eran las 4 piezas básicas.

Lo dicho privado, o si lee este mensaje...

Saludos :wink:
Por perli
yo lo hize sin ese kit y perfecto de un 60 hize un 90se completo eso si fueron muchos $$$$$$
Por emiza
exacto una ruina, ya lo he comentado por privado con Angel y pongo aquí mi respuesta.

al final mucha pasta. y por fin me compre el Freya jajajaja :D

+++++++++++++++++++++++
bueno te cuento, el kit de conversión de 60 a 90 es una pasada, lleva todo lo necesario para que la potencia extra del 90 no destroce a la larga el 60

lleva bastantes refuerzos, corona y dientes para cambiar el ratio de motor
tubo cola, y bastantes cosas mas .

su precio estaba sobre 190 euros. ademas es muy complicado de encontrar ya. solo lo tienen en FA_SOL ya te diría yo como conseguirlo en caso de que te decidas.

tienes que tener en cuenta lo siguiente.

al pasarlo a 90 necesitaras a parte del kit

1 motor 91
1 escape 91
alguna pieza que no va en el kit
asegurarte que los servos que tienes en el 60 te sirven
y por supuesto unas palas para el 90

al final convertirlo te sale por 800 euros mas menos.

si tienes la electrónica adecuada.

mi consejo, después de mi experiencia.

si te gastas tanta pasta y no dejaras de tener un raptor que según el estado en el que lo tengas pues eso.

te sale mas a cuenta , vender el 60 y pillarte un Fray EVO 90 que esta por 750 euros
un raptor 90 std que están sobre 600 euros

en fin planteate bien el asunto.

yo volé el raptor convertido a 90 dos meses al final le cogi el motor y el escape , me compre un freya EVO OP y con el estoy volando ahora.

en cuanto al raptor lo volví a pasar a 60 y ahora estoy esperando un fuselaje MD500 defender para al menos volarlo como maqueta.

hoy en día hay opciones muy interesantes para pasarte a 90.

pero comprando uno nuevo.
Por perli
Parrich_ escribió:Tas loco perli si hiciste eso, no te lo tomes a mal pero vaya ruina, sale mas a cuenta comprar un 90se nuevo y armarlo..

Un saludo :wink:
parrich no te preocupes y si tienes toda la rrazon gaste muchos $$$ pero lo hize poco a poco una semana compraba algo y la otra semana algo mas y ya terminado pero si salia mejor con un kit nuevo saludos
Por angelcaido39
pues muchas a todos por vuestra ayuda, y seguire tu consejo emiza, gracias.
un saludo

RAPTOR 60
OS70
FF9

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!