miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola !!

Acabo de recibir la ultima pieza que me faltaba para dejar al 100 % mi nuevo Raptor 60, el governor de Futaba, ahora que lo veo, las baterias que compre en un principio son de 2400mA, tendre suficiente???, me recomendais un pack mas elevado, no quiero que me duren 2 vuelos.

Llevo 3 S9451 + S3003 en el gas + Gyro 401 con S9254 + Governor y un pequeño indicador de baterias.

¿ Como lo veis ?

Gracias
Por perli
no esta mal pero simpre verifica el voltage en el governor y en el indicador de voltage para saver como va la carga
Por emiza
calcula aproximadamente unos 500 mA de consumo por vuelo aprox de 10 min

todo depende del tipo de vuelo y los vuelos que hagas en una mañana

pensando en que tengas el pack perfectamente cargado , en perfectas condiciones y perfecto estado yo no me atreveria a hacer mas de 3 vuelos seguidos sin cargar con ese pack

como te dicen vigila siempre antes de despegar el indicador

puedes llevarte tb al campo un cargador y entre vuelo meterle una carga de

C /10 osea un 10% (240 mA) y tendrás la bateria mas próxima a su carga total.

hay pack ahora de 3500 y 4000 mA en NI-MH que no son muy grandes ni pesados. están sobre 30€
Por Parrich_
En mi raptor 50 llevo 3x9451, un 9254 con un rexmax, un 611 con el 9256 y el indicador de carga

Con una bateria de 1950 Mh de Metal hidruro me da trankilamente para hacer unos 6 vuelos de 9 minutos haciendo 3D

Siempre la cambio cuando moviendo todos los sticks en circulos rapidos me baja 2 o 3 leds el indicador, suele empezar a bajar por el quinto vuelo..

Acostumbro a vaciarla antes de cargar y el pack aun me da entre 300 y 500 mh

Tengo que decir que el pack es bueno, son elementos de alta descarga y dan todo el rendimiento hasta que el pack esta vacio, eso si cuando esta vacio cae muy rapido por eso siempre hay que dejar un poco de margen.

Tambien decir que para estos servos, con elementos normalillos, tube muchos problemas de caida de voltaje, chupan mucho y si el pack no tiene chicha veras el indicador bajar..

Mas que la capacidad deberias mirar la resistencia intyerna del pack o la descarga que soportan, es mas importante que la capacidad, ya te digo que 2000 mh dan de si :wink:

Los elementos que uso no recuerdo la marca pero lo puedo mirar, son algo de FAUP-1950 y soportan unos 40 o 60 amperios no estoy seguro..

La verdad es que estoy muy contento con ellos, los traje d usa y me costaron unos 40 € el pack pero van muy bien.. :lol:

Un saludo
Por Juan Manuel Bejarano
Vale 2400 mA ¿En que formato? ¿Sub-C? ¿AA?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!