miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sardina
hola ,me gustaria saber ,si es dificil ,montar 1 raptor 60v2 kit
Por JULIAN
:D Que es fácil y que es difícil??. Pues todo va a depender en la sotura que tengas en la construccion del mismo. Si otras veces has montado alguna que otra maqueta, coche, etc. Lo importante siempre aunque sepas es ir siguiendo las instrucciones para que nada esté montado al revés, forzado, etc. Yo mi raptor 30 era en Kit, y soy de los que defiendo el de montarlo todo pieza por pieza, porque así conoces el funcionamiento de cada cosa, compruebas durante el montaje su funcionamiento y si un dia tienes un problema y tienes que desmontar, no te dará tanto yuyu. Ánimo y verás que con paciencia todo se puede llegar a hacer.
Por Javier Valencia
Montar un helicóptero o un coche no es más difícil que ensamblar un mecano, un lego, un tente.... siguiendo fielmente el manual de montaje.

La dificultad viene con los ajustes de rotor, la simetría en el cíclico, los pasos de colectivo o las curvas de motor-paso. Pero siempre encontrarás información escrita al respecto que te ayudará en gran medida (y aprenderás a la fuerza con detalle la mecánica y aerodinámica de un helicóptero), o en algún campo de vuelo de tu zona sabrán cómo echarte una mano en el tema.

Ánimo y suerte.
Por Juanjo Munar
Hola sardina,

Montar tu primer heli en kit (sea cual sea el mismo) es como tu primera experiencia sexual, a priori pensamos que es de lo más dificil, pero a medida que "metes" cada tornillo en su agujero :D puedes comprobar que no es tal dicifil como te había dicho.

Así que ánimo y a montarlo, que no hay nada mejor para empezar a conocer los helis que montando el primero desde un kit.

Saludos

P.D.: Por otro lado decirte que montar un kit es CASI tan placentero o lo más parecido a tener una relación sexual :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eduardoheli
Ahora ya te entiendo Juanjo, por que te pasas todo el día ajustando el helicoptero....lo tuyo es vicio... :lol: :lol: :lol:

Saludos

Eduardo
Por albert
Hola Sardina :doy fe que lo que dice Juanjo es cierto :wink:
Por Matías Durán
Hola a todos, el martes me compré un raptor 60 (el segundo que tengo, el primero murió haciendo tonos a baja altura :( ), y mañana viernes pienso terminar el montaje (y es que estoy de vacaciones 8) ) Y el sábado a probarlo en vuelo.
Es un kit de mil piececitas, muy bien clasificadas, un montaje medianamente fácil, no sobra ninguna pieza del mecano ... en definitiva: Guay.
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: eduuuuuuuuu que te había perdido la pista¡¡¡¡ ¿Instalaste ya el GV-1?

Mati, ¿tan fuerte te la pegaste? :lol: :lol: :lol: saludos y ánimo, yo tengo en el garaje el RG con un piñato considerable :lol: :lol: , en tos laos se cuecen ABBAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por eduardoheli
Buenas Juanjo, ya le tengo instalado el governor, es una maravilla, ahora si que disfruto con el helicoptero...... menuda diferencia al volar.....
Ya te ire contando, mis mejoras.... sobre todo que antes era la leche ajustar las curvas.... y encima estando solo..... ahora chico a volar y a disfrutar.....

Saludos

Eduardo
Por albert
Hola Eduardo :y tu que estabas "CAGAETE" con lo del gobernor .Saludos :D
Por eduardoheli
Buenas tardes Albert, je,je..... que bien lo sabes..... el primer día joer... las piernas se movian solas tenian un tic.... pero segui tus buenos consejos , y chico parece mentira...... se mantiene solo en el aire.....
:oops: :oops: , bueno casi solo....
Muchas gracias por las ayudas prestadas...

Saludos
Eduardo
Por Juanjo Munar
:lol: :lol: :lol: cuando instalas el primer governor te piensas que el heli se tiene que ir echando ostias y perderlo de vista¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!