miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por PIKU
Hola! Alguien ha probado este heli? que diferencias trae respecto al estandar y el SE?
Por fenestrone
tu espera, que seguro que DVR o Raptoriano te diran las diferencias con pelos y señales.
por mi lado te dire que me parece recordar que el 3d biene con carbono en estabilizadores y partes en metal en el rotor principal entre otros.
Por corderon
Dampers mas duros, nuevas pegatinas......
Por jose luis pardo pla
Hola , yo lo tengo y la verdad por el precio k tiene ya t merece la pena un SE , o a un standart cambiarle las derivas y T en aluminio , pero weno ai va: T en aluminio ,chasis aluminio con basos de aluminio , unica deriva gruesa para 3d , sistema push pull , dumpers de nailon , padels rojos de bajo peso , no trae la placa de carbono que protege el motor ,los portas de plastico y las pegatians XD.ADJUNTO FOTO
Adjuntos
10-06-07_2123.jpg
Por Luis García Aguillo
Te dejas cosas Jose Luis. El nuevo Raptor 90 trae el hub de cola mejorado de acero, nuevo seesaw con nuevos agujeros para variar el flybar rate y alguna cosilla mas que me dejo.

Saludos
Por Lucifer
Pero lo de siempre, cambio de pegatinas, y no innovan en la mecanica, ...
Por Javi_R
Lucifer escribió:Pero lo de siempre, cambio de pegatinas, y no innovan en la mecanica, ...
Y para que van a cambiar la mecanica si vuelan de PM, y el precio de los repuestos son de risa comparado con los del Vibe

salu2
Por Lucifer
YA tio, yo no he dicho que vaya mal, pero se supone que si sacan un heli nuevo, que tenga algo cambiado....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!