miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por DVR
Hola

Gracias Manu

Ese fue el primer vuelo y fue cuando me llevé el susto, en la parte final de video se nota en el sonido que se quiere parar y que al final se para el motor de forma involuntaria por culpa de la silicona del depósito auxiliar que estaba rajado al final lo arreglé allí mismo
Por MIG-29
Hola David
Gracias a ti y saluda a tu padre de mi parte, mirate el foro de videos
Por astorgato
Molt bé noi.

Por cierto DVR me ha parecido ver atras de paisaje, Sant Feliu de Llobregat, me lo podias confirmar, pues es ahi donde vivi 14 años desde que nací, me parecio ver la montaña de la Sanson.
Nose igual me equivoco.

Contesta please.

Gracias.
Por ramonv2
Hola peña del Baix Llobregat, soy ramón y yo no he volado, pero he tenido mi primer contacto Heli real con Fenestrone y es la leche. Imaginate el día que haga como el video (MI PRIMER VUELO), Me alegro de ese gran paso dado por vdes.
un saludo y algun día ya volaremos juntos.
hay el infinito y mas allá.
Por MIG-29
Si amigo Astorgato es la montaña de la cementera Sanson, no te as equivacado, donde uno nace esas imagenes no se borran nunca y dan alegria verlas de nuevo,
Ramonv2 si te quieres pasar por aqui estas invitado estamos frente la estacion del carrilet de la cooperativa
Un saludo
Por fmms
HOLA

que lastima, queria haber ido ya que el domingo no podia ir, me hubiera gustado conocer a dvr.
bueno otro dia sera.

aahhh si que es sant feliu.

deu
Por Eusebi
Hola a todos, jejeje dvr , las cosas que te pasan y siempre sales con el heli en perfecto estado,,,,,,,,, el video falta una autorrotacion de las tuyas..
en fin bien bien.
Por astorgato
Jo pues que alegria, increible despues de 18 años reconocer una montaña en un video que lo unico que tiene de particular es que hay una fabrica de cementos.
DVR me ha gustado tu video pero es que a mi me ha aportado algo mas.
Mi colegio estaba en esa montaña, ahí realice mis estudios de EGB que recuerdos.
El dia que vaya a Sant Feliu os pegare el toque, si esque estais al otro lado del rio. Yo vivia en el barrio la Falguera.
Que tiempos por esa zona de pequeño me puse de fruta hasta los ojos, y que travesuras, jeje.
Última edición por astorgato el Lun, 22 Ene 2007 22:49, editado 2 veces en total.
Por ramonv2
Hola Manuel:
No se ubicar bien el sitio que me dices de la cooperativa, te agradeceria, si pudieras concretar más la dirección para poder tomar contacto.
si es que al final hay muchos heliadictos en la zona YUPIIIIIII.
nos vemos.
Por corderon
DVR escribió:Eusebi hice una pero ahy te la juegas por los arbustos,cómo no calcules bien :lol:
dVR ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO..pero noto que el motor no te va todo lo fino que debería a lo mejor es una malaapreciación no se monstruo. Un saludo.
Por jafc76
Joder DVR, ten cuidado al parar el rotor, como te pegue un palazo en una pierna ya verás, me has acojonado solo de verte.

Muy bueno el vuelo.

Un saludo

Juan
Por Eduard
Collons, David!!! :) :) :)

Que cambio has pegado desde la ultima vez que te vi en San Cugat cuando estabas aprendiendo con Emili. Felicidades!!!.
Saludos
Por Eduard
Por cierto, tu en el raptor 90 en la caja de rotor de cola la tienes llena de grasa o solamente llevas la necesaria en los engranajes, te lo pregunto a ti aqui porque nadie me contesto anteriormente en otro post. Gracias , Saludos
Por Parrich_
Hola, yo vi tu post pero como no lo se seguro no te conteste..

En el mi raptor he llenado la caja de cola de grasa, no creo que pueda pasar nada malo por hacer eso, ademas mi heli es un poco pesado de morro y asi añado unos gramos en la cola que al menos se aprovechan para algo... :wink:
Por saturndj
Yo la llevo llena de grasa.
Por DVR
[/quote]dVR ME HA GUSTADO MUCHO EL VIDEO..pero noto que el motor no te va todo lo fino que debería a lo mejor es una malaapreciación no se monstruo. Un saludo.[/quote]

Hola corderon,lo llevo 100-90-80-90-100
pero el heli no me va como me gustaria,si te fijas en los intentos de tictocs el heli sufre como si no tubiera potencia,lo malo esque de configuración no entiendo mucho :roll:

no puedo hacer tictocs ni raimbous
Por Eduard
Gracias Parrich_ no te preocupes y Saturndj, es que no tenia claro si llenandolo de grasa luego tendria consecuencias de algun tipo, por eso prefiero antes preguntarlo por si acaso, aunque parezaca una pregunta algo tonta.

Saludos
Por saturndj
No es una pregunta tonta, ya que yo en su dia la hice ;)
Por Charly
Y que tipo de grasa utilizais
Por saturndj
Ahora no recuerdo :(, se que es blanca.
Por MIG-29
Hola amigos
Astorgato, me alegra ver que el video te alla traido buenos recuerdos de tu niñez, lo de la fruta ya sabemos el bajo llobrega las da en abundancias y muy buena pero las obras del AVE se estan cargando la mitad de los huertos, cuando vengas por aqui si nos ve volar nos da el toque,
Ramonv2 , tienes que cojer el camino que te lleva al rio, a la altura del siquiatrico te metes a la derecha por la carretera de los palleses y cuando estes llegando a la estacion del la cooperativa veras un camino a la derecha que va al rio lo cojes y 200 metro y ya estas

Saludos amigos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!