miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por chevy
ola un amigo me venden un raptor 90 me imagino que no sera el tope de gama,con servos ,motor,y giroscopo por 200 euros,lo ven bien,es que el dice que no ha sido capaz de volarlo y seguira con los aviones,yo tube un caliber 30,y hacia mis cositas,pero me imagino que este sera otra cosa,saludos
Por funfly
El precio es interesante, y dar el paso es muy importante, de un avion a un 50. mi consejo, compratelo, guardalo, y dale al simulador, en cuando te vez capaz de mantenerlo, pues es cuestion de horas de vuelo, desfrutalo si lo compras
Por funfly
El que no corre, aqui vuela. dile a tu amigo que a mi me interesa el heli, si no te lo quedas.javascript:emoticon(':lol:')
Por chevy
bueno lo llame por telefono ,al amigo del heli ,y me dijo que tambien me daria un receptor de 7 canales,bueno el lunes le dije que me lo traiga que me lo quedare,me dijo que estaba casi nuevo y que no tenia golpe,asi que cuando me haga con el les comento algo,el motor un OS ,creo que notare la diferencia del caliber a este,es que el caliber 30 es muy docil pero notaba,que le falta potencia,al motor,y aunque volaba bien,no podia tener mas holguras porque estaban todasasi que espero que este sea diferente,bueno saludos y gracias por el consejo
Por Blond Devil
Mucha suerte con ese bichejo el salto es importante, yo tengo un Venture 30 y le tenia con un os .32 y era muy noble, ahora le he metido un .46 y la diferencia es como de la noche a la mañana, y cuando coja mas dedos ire modificandolo para darle un pelin mas de nervio. disfruta ese cacharrillo el precio es insuperable.
Por chus
esto parece una broma del dia de los inocentes.
!!!que tambien te lo da con motor!! y seguro que es el SE, macho es un verdadero chollo, si no lo quieres te lo compro yo, jeje
Por funfly
esto me huele raro, que uno se lo cuenta asi a su mujer, pues vale, pero aqui en el foro, no lo etiendo.
estara practicando para no dejar ninguna pista.
Por chevy
yo le explico este chaval yo lo conosco de,por mi trabajo,y por lo que veo no esta muy fino de la cabeza,se a comprado un monton,de aviones y aun vuela con un entrenador,pero los padres tienen pelas ,y todo lo que quiere se lo compran,yo no vuelo en su campo pero me han dicho que ,no se le da muy bien eso de volar,asi que un heli ya me diras,segun me conto que fuen con un amigo y se acojono cuando vio el bicho volando,y no se atrevio a levantarlo,es por eso que desiste y lo vende,mañana lo tengo ya les cuento,el SE no es debe ser el basico de gama,pero bueno chollo es saludos
Por chevy
una consulta hay mucha diferencia entre el raptor 50 y el 90 en vuelo,a la hora de volar,se que influye mucho la configuracion,que tenga el heli,pero le afecta mas el viento a uno que otro,en fin para tener una idea,yo lo maximo que e echo es un estacionario,el mismo dia de ir al campo,señal que los ajustes valieron la pena o eran mas o menos correctos ,saludos
Por funfly
Que pasa, que tu amigo tiene el 50 y el 90, y esta dudando en cual pillar.
que suerte la tuya.
Por chevy
no lo decia porque si volar con el 90 fuese demasiado,me lo guardo y me compro un 50 para entrenar hasta que sepa mucho,yo solo lo que domino es mantenerlo en estacionario,traslacion y nada mas saludos
Por applemacq82
Hola,no digo que sea este caso.

pero podria ser robado!

muchas veces el que lo roba no sabe ni que vale ni porque sirven las diferencias piezas ni nada.
y indica un precio que le parece a el....

no digo que sea el caso... pero algo raro hay en eso...
Por Tiger mk2
200€ :shock: :shock:
Si´está bien y no te lo quedas tú me lo quedo yo
:shock:
Por chevy
bueno menuda sorpresa no era un raptor era un robbe moskito con motor 50 menuda chatarra al menos lo veo antiguo de cojones se arranca por al lado me lo daba con todo pero creo ke ni regalao saludos
Por chus
pues si viene con un buen giro y un motor bueno tampoco esta mal, y mas para empezar
Por karlos_33
gato por liebre,
nadie da duros a 4 pesetas
lo peor de eso es que aunque sea barato, si estas comprando un raptor es un raptor no un moskito
Por funfly
chevy escribió:yo le explico este chaval yo lo conosco de,por mi trabajo,y por lo que veo no esta muy fino de la cabeza,se a comprado un monton,de aviones y aun vuela con un entrenador,pero los padres tienen pelas ,y todo lo que quiere se lo compran,yo no vuelo en su campo pero me han dicho que ,no se le da muy bien eso de volar,asi que un heli ya me diras,segun me conto que fuen con un amigo y se acojono cuando vio el bicho volando,y no se atrevio a levantarlo,es por eso que desiste y lo vende,mañana lo tengo ya les cuento,el SE no es debe ser el basico de gama,pero bueno chollo es saludos
tu amigo de tonto no tiene ni un pelo, asi no te creas todo lo que te cuentan o lo que cres, que hay geste pa to.
Por chevy
tienes razon al final me mirare uno nuevo y se acabo,al final lo barato cuesta caro saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!