miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sixtusi
Ese es el dilema, quiero iniciarme en los helis y estoy entre el Raptor 50 titan y el caliber, aunque este ultimo he podido leer algo que los repuestos son caros y lo que mas ma ha extrañado es que hay piezas muy dificiles de conseguir, en cambio el raptor le veo mas facilidad de encontrar mejoras/repuestos a mejor precio.
¿Que servos necesitaria?
Saludos
Por jose luis pardo pla
hola , con lo del heli , lo peor que puedes hcer es comprarte el caliber , pues es un heli que solo te va a causar dolores de cabeza ,no vas a encontrar repuesto y poca gente t va a poder aconsejar sobre el heli , pues muy poca gente lo tiene , los servos , segun para lo que quieras el heli , yo los he visto asta con futaba 3001 , pero si no t quieres gastar el dinero 2 veces compra los 9255 , que es un dinero , pero es lo k hay , salu2
Por lpmceplmb
me pillaria el que mas tengan en tu campo de vuelo. Si vas por libre te recomiendo el raptor el montaje es muy facil

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!