miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Antonio.Tedax
Bueno acabo de adquirir la conversión del Raptor 30-50 a ccpm 120º-140º, y pregunto si alguien lo tiene y que tal funciona, asi como algún consejo que me sea útil a la hora del montaje y ajuste. Gracias y saludos.
Por Antonio.Tedax
A la conversión con elementos de carbono de toda la bancada de servos y plato ciclico del Raptor para que funcione en modo H3 (creo) y con posibilidad de conectar el plato a 120º o 140º. Saludos.
Adjuntos
RCT0298.jpg
Por zabandija
podrias poner el link de la tienda??
saludos y poco viento.
Por vicent99
helikraft los tiene.
Por Antonio.Tedax
Exacto, esa tienda los tiene en varios formatos. Pero que diferencias apreciaré con respecto al montaje normal en H1. Esa era mi pregunta, si alguién tiene el sistema montado tanto en Raptor como en otro modelo le agradeceria me informase. Gracias y un saludo.
Por holaktal3
Nadie responde a TEDAX? (yo tambien quiero saber la respuesta :wink: )
Por sebapano
Los movimientos seran mas rapidos ya que cada servo hace una porcion del movimiento con lo que la velocidad la repartirias en los tres, lo mismo el tema del torque, que es aguantado por los tres servos a la vez
Por Antonio.Tedax
Gracias.Decir que ya recibí el envio y la verdad es que me gusta casi todo, excepto el eje principal que incluye, que observo es demasiado liviano, montaré el de siempre. Por lo demas está todo perfecto, todo en bolsitas y un gran manual, con ajuste tanto mecánico como electrico y configuración con FF9 a 120º y 140º. La verdad muy bien, ahora solo hace falta que vuele tambien como antes. Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!