miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por caldu
#1186737
Hola a todos.
Hoy he probado el raptor con:
motor 35-42
variador de 80 amp
dos hélices formando una cuatripala de 8x3
osd, copiloto y rtl hormet
vídeo de 900 mhz y 1.5 watt
emisora turnigy y su módulo.
batería de 5000 mamp para motor
batería de 850 mamp para vídeo
Me he dedicado a probar el rtl, el vuelo con el copiloto, las interferencias y he realizado cuatro vuelos con su consiguiente grabación.
Le he puesto unos patines en las alas y cola y una pequeña rueda en la proa y desde el suelo sale en pocos metros.
He tenido que poner unos grados de incidencia al motor para que apunte al cdg.
De tirarlo a mano ya he desistido, como no lo tires con fuerza se va al suelo.
Tengo mezcla de alerones con dirección y gas con profundidad, a parte de exponencial a 100 %.
Al no tener suficientes canales de radio, he anulado los flaps, pero la verdad es que no los necesita mucho.
De momento todo perfecto, solo he tenido que cambiar el canal de video, pues me oscilaba un servo.
Ahora estoy esperando que me llegue el receptor de 400 mhz, y 1 watt, el cual lleva fail safe y en principio el alcance puede llegar a 20 ó 30 km, éste módulo lo llevo instalado en un easy glider, al cual le he puesto motor trasero y en vuelo totalmente ocluido entre los pinos funciona de muerte y me he alejado unos 4 km sin problemas, a ver si cuelgo fotos pronto.
Saluditos
#1204494
pues no entiendo.. yo en 35 no hago ni 500metros....
el video me tapa la señal...lo probe en 2,4 y tambien...sin señal de video no hay problema, pero a la que conecto la camara; adiosssssssssss.
alguien sabe como amortiguar la señal del video para que no me afecte tanto el receptor?????
llevo un video de 1,2mh y 1,5watts.
gracias.. de antemano..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!