miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por fertiti65
Ola amigos aber si me podeis alludar a decidirme por que heli comprar,
tengo,bueno tenia un raptor 30 v2, puesto que lo e roto,y el tema esque me quiero pasar a un 50, y aqui esta la duda, si comprar el raptor 50,o el
trex 600.
¿tienen la misma ajilidad, estabilidad y respuesta?
¿necesita el raptor servos de mas torque, al no llevar ccpm?. y cuales me recomendais.
Aunque por el tema economico estoi mas por el raptor, (repuestos)
pero el sistema ccpm que lleva el trex, creo que es mejor.
ENFIN, QUE ESTOY ECHO UN LIO.
Necesito buestras opiñones, gracias.

(no ago 3D estremo , pero si ago algunas cositas sueltas)
Por maxius
t-rex 600 ya que he tenido los dos modelos y me quedo con este .los precios de los recambios son baratos y los tiene en españa a muy buenos precios.
Por dani_pacha
yo tengo los 2 y te digo ke lo ke haces con 1 lo haces con el otro aunke el trex tiene mucha mas agilidad, auotorrota mejor aguanta mejor las maniobras y demas el raptor es como mas pesaote no pesando mucho mas kel trex y si te digo ke de recambios no vas a tener problemas con ninguno de los 2 y eso si los servos pues yo te digo kel raptor necesita mas torke y yo he visto raptor volar agresivotes con servos 3010 ke no son una gran cosa . eso si ahora en ti esta la decision un salu2
Por pilotoheavy
trex 600..he tenido los dos y el trex es mas fino que el raptor...es una buena maquita y las piezas son de mejor calidad...
Por Antonio.Tedax
Los dos son buenos helis, mas ágil pienso que Aling comparado con Raptor, las piñas salen mas o menos igual de precio, sin embargo a la hora de comprar repuestos existen mas comercios para Raptor que para Aling. Otra cosa es el ajuste, Raptor( en configuracion inicial), H1, servos a 90º, fácil de ajustar. Aling 120º y un poco mas tedioso el ajuste. Tanto en uno como en otro si se te va el control de un servo, a rezar. En Raptor puedes meter servos distintos al plato ( alaveo, prof. paso). En Aling es muy recomendable que sean los tres iguales en torque y velocidad y ademas de la misma antiguedad en uso. A favor que tiran los tres del plato, lo cual quiere decir que con servos mas baratos tienes mas torque. Resumiendo, calidad precio me quedo con Aling si tu nivel es medio. Si tu nivel es bajo y sueles romper, Raptor sin duda. Saludos.
Por fertiti65
Muchas gracias por buestras opiñones, y creo que lo tengo mas claro, pues todos los consejos, ban hacia el Trex.

Un par de preguntas mas.
¿ Que diferencia hay entre el trex nitro normal y el trex nitro pro?, creo que en el normal, el chasis es de fibra de vidrio, y en el pro, es de carbono, nose si alguna cosa mas.

¿Que servos me aconsejais de poner en ciclico?, dentro de que no sean demasiado caros, (una cosa que este bies), pues no aspiro a competir, ni a ir al 3D master, simplemente que no seme quede pequeño.

Muchas gracias por buestras opiñones, que me son muy utiles.
Por dani_pacha
Pue si esa es una entre las muchas diferencias aunke si te digo ke volar vuelan los 2 y que ya sobre gusto no ay nada escrito yo te pongo algunas de las diferencias.

-------------------------------------NORMAL-----------------------------PRO

Chasis---------------------------Fibra de vidrio---------------Fibra de carbono
Transmision de cola---------------correa-----------------------------cardan
Caja de cola-----------------------Plastico---------------------------Metalica
Canopy-----------------------Plastico el kit barato--------------Fibra de vidrio
Palas de cola---------------------Plastico---------------------------carbono

Seguramente abra mas cosas.

Pro

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... 0NPB).html

Kit normal

http://www.helikraft.com/ALIGN+RC/Helic ... 0NOA).html

Tu mismo en funcion de las necesidades ke tengas y las expectativas de que le vas a pedir los servos pues con servos de 4 kilos y la velocidad ke tu kreas conveniente un salu2
Por Alex6
si, rotor principal en aluminio todo y el normal solo hub de aluminioy deslizador de washout, por cierto he visto el 700 y alucinas.... jejeje
Por davidpradam
Veo que una de las diferencias entre ambos t-rex 600 es la trasmision de la cola. una por correa y la otra por cardan

Pros y contras de uno y otro sistema de trasmision???

Gracias.
Por Alex6
el kardan es mas constante y preciso, por contra es mas delicado, al menor toke te puedes dejar los piñones, y en caso de ostia no suele salvarse nada, yo todos los tengo por correa y con lo tocho ke soy pal 3d me sobra jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!